Persona: José María Leyes

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Unos 50 de los 63 millones de bolivianos que Cercado presupuestó este año para el desayuno se pueden destinar a la canasta escolar que piden los padres de familia para aliviar la crisis por la pandemia de Covid-19, informó el concejal Edwin Jiménez.
25/08/2020 - Cochabamba
Después de cinco meses de pandemia y de dos cuarentenas rígidas, las Iglesias católicas y evangélicas del municipio de Cercado podrán reabrir sus puertas a partir de hoy lunes y por dos días a la semana para recibir a los fieles, informó el alcalde José María Leyes.
24/08/2020 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, dio positivo a Covid-19 y está aislado en su domicilio con sintomatología leve, informó la secretaria de Salud, Giovanna Colodro. Con esto suman siete las veces que la autoridad edil se enferma cuando tiene procesos.
28/07/2020 - Cochabamba

El alcalde José María Leyes adjudicó el nuevo horno crematorio del cementerio por casi un millón de bolivianos mediante invitación por emergencia a la empresa Representaciones, Ingeniería y Desarrollo de Proyectos (Ridepro).
28/07/2020 - Cochabamba
El alcalde José María Leyes anunció a Los Tiempos que en unas dos semanas se contará con los siete respiradores para tener una terapia intermedia en el Hospital del Norte, que se ha visto rebasado por pacientes con Covid-19 que necesitan oxígeno y tratamientos más especializados, como ingresar a cuidados intensivos.
23/07/2020 - Cochabamba
Los dos centros de aislamiento que se abrieron en Cochabamba a cuatro meses de iniciada la pandemia están listos para recibir a los primeros pacientes, pero no hay quién atienda a los enfermos.
21/07/2020 - Cochabamba

La falta de equipamiento y de personal limita el funcionamiento de los hospitales municipales Covid-19 a más de 100 días de iniciada la pandemia, informó ayer el secretario ejecutivo del Sindicato de Ramas Médicas de Salud Pública (Sirmes), Yuri Lazarte.
21/07/2020 - Cochabamba