Persona: José María Leyes

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El fiscal departamental de Cochabamba, Óscar Vera, dijo hoy que los diversos procesos penales que afronta el alcalde José María Leyes, además del informe de sus custodios y las declaraciones de otros imputados, incrementan el riesgo de fuga de la autoridad edil.
18/10/2018 - Cochabamba
El fiscal Departamental de Cochabamba, Óscar Vera, informó que el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión contra la jueza anticorrupción del caso Mochilas, Sara Céspedes.
13/06/2018 - Cochabamba
El Ministerio Público pedirá que se declare ilegal el auto que une los casos mochilas I y II. El fiscal departamental, Óscar Vera, señala que la gran preocupación es que esto genere que una persona robe numerosas veces
12/06/2018 - Cochabamba

El fiscal Departamental de Cochabamba, Óscar Vera, informó que el Ministerio Público iniciará una investigación contra la jueza anticorrupción Sara Céspedes por la presunta comisión del delito de prevaricato al unir los dos casos relacionados con la compra de mochilas escolares con presunto sobreprecio.
11/06/2018 - Cochabamba
“Todos hechos que serían de conocimiento público van a ser investigados por el Ministerio Público (...). Hay gente que está amedrentando a personas que tienen conocimiento sobre los hechos investigados, tanto en el caso mochilas I como en el caso mochilas II”, explicó Vera.
18/05/2018 - Cochabamba
"De acuerdo a las investigaciones que se está realizando, se ha podido evidenciar que existen suficientes indicios de la existencia de un hecho punible y la participación del sindicado en el mismo, además de riesgo de obstaculización y riesgo de fuga. En este razonamiento, los señores fiscales han emitido la resolución de aprehensión", explicó.
21/04/2018 - Cochabamba

El fiscal departamental Oscar Vera, explicó hoy que del análisis de la documentación y las investigaciones que se realizan en el caso mochilas se determinará la imputación del alcalde José María Leyes, en tanto prefirió no asegurar ni descartar una posible aprehensión.
18/04/2018 - Cochabamba
El fiscal departamental Oscar Vera, anunció hoy más intervenciones a otras dependencias de la Alcaldía de Cochabamba "de acuerdo a la necesidad", en el marco de la investigación por el caso de la compra de mochilas chinas con un supuesto sobreprecio.
13/04/2018 - Cochabamba