Persona: José María Leyes

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La audiencia de juicio oral por el caso Mochilas I se suspendió hoy hasta el 16 de noviembre por la ausencia de uno de los procesados, el exsecretario de Finanzas en la gestión de José María Leyes, Diego Moreno Barrón, informó el secretario Jurídico, Orlando Vargas.
19/07/2021 - Cochabamba
El juicio oral del exalcalde de Cochabamba José María Leyes por el caso “Comidas” fue reprogramado para el 30 de noviembre porque “el Juzgado de Sentencia Penal N° 10 se encuentra sin juez”
18/07/2021 - Cochabamba

El exalcalde de Cochabamba José María Leyes logró esquivar ayer el juicio oral por el caso denominado Cámaras, en el que se establece un presunto daño económico de 29 millones de bolivianos, porque uno de los imputados, el exsecretario de Finanzas Diego Moreno, no se presentó.
08/07/2021 - Cochabamba
El juicio oral en contra del exalcalde José María Leyes y otras 12 personas más por el caso cámaras se suspendió este miércoles, porque uno de los procesados, Diego Moreno, no fue notificado en su condición de rebeldía.
07/07/2021 - Cochabamba

El juicio oral en contra del exalcalde de Cochabamba José María Leyes se suspendió este lunes, porque presuntamente se "incurrió en una actividad procesal defectuosa, no notificaron debidamente al coacusado Elías V., lo que generó la suspensión del acto", informó el abogado de la defensa Patricio Vargas.
19/04/2021 - Cochabamba
El Juez de Sentencia No. 3 del Tribunal Departamental de Justicia determinó fijar como nueva fecha para el inicio de juicio oral en contra el exalcalde José María Leyes, cuatro funcionarios y dos personas más por el caso Mochilas I para el próximo 19 de julio.
16/04/2021 - Cochabamba

En los últimos días de gestión de José María Leyes se extraviaron los trámite del corredor Quintanilla, el crematorio y otros de contratos y procesos penales, denunció ayer el secretario general de la Alcaldía, Mario Olguín.
30/03/2021 - Cochabamba
El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), en su sala cuarta especializada, rechazó el pedido de “enmienda, aclaración y complementación” que hizo el exalcalde José María Leyes sobre la resolución que anuló su restitución la anterior semana, según el fallo difundido este lunes.
29/03/2021 - Cochabamba
Tras seis años turbulentos, el alcalde José María Leyes renunció pero dejó una Alcaldía casi quebrada, con tan sólo Bs 50 millones en sus cuentas, mucho menos de los Bs 400 millones con los que él recibió el municipio en 2015
28/03/2021 - Cochabamba