Persona: José María Leyes

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Ministerio Público presentó ayer la acusación en contra del alcalde José María Leyes por la presunta comisión de los delitos de incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la ley por el caso denominado Comidas.
11/12/2020 - Cochabamba
El Concejo Municipal determinó devolver al Ejecutivo el contrato con el consorcio GEES Tecnología Limpia y Asociados “por varias observaciones”, pero sobre todo porque la empresa no acreditó la experiencia específica en el manejo de relleno sanitario que exige las especificaciones técnicas, informó el concejal Joel Flores.
24/10/2020 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, se refirió a la orden de su posible suspensión por 30 días del cargo.
13/10/2020 - Cochabamba

La Alcaldía de Cochabamba aún no remitió al Concejo Municipal los informes para la firma de contrato con la empresa que se adjudicó el nuevo relleno sanitario, el pasado 8 de septiembre, en medio de la presión de los vecinos de K’ara K’ara.
03/10/2020 - Cochabamba
El alcalde de Cercado José María Leyes aseguró que, hasta el lunes, como plazo máximo, enviará la carpeta de adjudicación de la empresa GEES Energía Limpia asociados al Concejo Municipal para su posible autorización de la forma de contrato para emplazar un nuevo relleno sanitario.
25/09/2020 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, inauguró este lunes la sala de terapia intensiva del Hospital del Norte para la atención de pacientes con Covid-19 con una inversión de Bs 7 millones. 
07/09/2020 - Cochabamba

Los diputados Rodrigo Valdivia, Isabel Bustamante y Álvaro Bustamante, junto con el abogado Lurwin Ledezma, denunciaron al alcalde José María Leyes y a la empresa Ridepro por la presunta comisión de delitos en la compra del horno crematorio que hizo el municipio para el Cementerio General.
27/08/2020 - Cochabamba
El alcalde José María Leyes se encuentra actualmente estable luego de haber dado positivo a Covid-19, pero “persiste la pérdida del sentido del olfato, no percibe los olores, y también la falta del gusto”, informó ayer la secretaria de Salud del municipio, Giovanna Colodro. 
29/07/2020 - Cochabamba
El intendente Juan Aguayo anunció ayer que pretenden habilitar un mercado para trasladar a todos los comerciantes ambulantes de La Cancha al campo ferial de la laguna Alalay, “porque el sector tiene derecho al trabajo” y así despejarían las calles y aceras.
18/07/2020 - Cochabamba
Un grupo de comerciantes ambulantes se reunió ayer en el salón de la sede municipal para festejar anticipadamente el cumpleaños del alcalde José María Leyes, quien este 17 de julio celebra 43 años de vida, según imágenes que se difundieron de este acto.
17/07/2020 - Cochabamba