Persona: José María Leyes

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El alcalde José María Leyes denunció que el oxígeno medicinal se está por terminarse en el hospital del Sur.
06/08/2020 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, dio positivo a Covid-19 y está aislado en su domicilio con sintomatología leve, informó la secretaria de Salud, Giovanna Colodro. Con esto suman siete las veces que la autoridad edil se enferma cuando tiene procesos.
28/07/2020 - Cochabamba
El alcalde José María Leyes adjudicó el nuevo horno crematorio del cementerio por casi un millón de bolivianos mediante invitación por emergencia a la empresa Representaciones, Ingeniería y Desarrollo de Proyectos (Ridepro).
28/07/2020 - Cochabamba

El alcalde José María Leyes anunció a Los Tiempos que en unas dos semanas se contará con los siete respiradores para tener una terapia intermedia en el Hospital del Norte, que se ha visto rebasado por pacientes con Covid-19 que necesitan oxígeno y tratamientos más especializados, como ingresar a cuidados intensivos.
23/07/2020 - Cochabamba
La alcaldía de Cochabamba espera un informe técnico de la Dirección de Contrataciones para continuar con el proceso de adjudicación de la nueva empresa que se hará cargo de la disposición final de la basura ante el eventual cierre del botadero de K’ara K’ara, informó el director de Medio Ambiente, Elvis Gutiérrez.
22/07/2020 - Cochabamba

Los dos centros de aislamiento que se abrieron en Cochabamba a cuatro meses de iniciada la pandemia están listos para recibir a los primeros pacientes, pero no hay quién atienda a los enfermos.
21/07/2020 - Cochabamba
La falta de equipamiento y de personal limita el funcionamiento de los hospitales municipales Covid-19 a más de 100 días de iniciada la pandemia, informó ayer el secretario ejecutivo del Sindicato de Ramas Médicas de Salud Pública (Sirmes), Yuri Lazarte.
21/07/2020 - Cochabamba
El intendente Juan Aguayo anunció ayer que pretenden habilitar un mercado para trasladar a todos los comerciantes ambulantes de La Cancha al campo ferial de la laguna Alalay, “porque el sector tiene derecho al trabajo” y así despejarían las calles y aceras.
18/07/2020 - Cochabamba
Un grupo de comerciantes ambulantes se reunió ayer en el salón de la sede municipal para festejar anticipadamente el cumpleaños del alcalde José María Leyes, quien este 17 de julio celebra 43 años de vida, según imágenes que se difundieron de este acto.
17/07/2020 - Cochabamba
El hospital del Norte y del Sud, ambos centros centinela en la atención de pacientes con Covid-19, recibirán 270 nuevos contratos en personal de salud por parte de la Alcaldía para mejorar la atención de los pacientes, informó este jueves el alcalde de Cochabamba, José María Leyes.
16/07/2020 - Cochabamba