Persona: José María Leyes

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Fiscalía Anticorrupción admitió la denuncia contra el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, presentada por el presidente del Concejo Municipal, Édgar Gainza, por incumplimiento de deberes debido a que no respondió a dos resoluciones sobre la emergencia sanitaria. Por tanto, la autoridad edil deberá presentar su declaración informativa este martes 11 de agosto.
10/08/2020 - País
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, señaló hoy en el programa En Portada que se tuvo 40 días de bloqueo, cifra que supera los datos que se registraron en los últimos cinco años, por lo que apuntó a esa situación como uno de los aceleradores del incremento de contagios de Covid-19 en el departamento. 
07/08/2020 - País
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, y la alcaldesa interina de Santa Cruz, Angélica Sosa, fueron los invitados en esta oportunidad del programa informativo En Portada.
07/08/2020 - País

El ministro de Justicia, Héctor Arce negó haber presionado a autoridades judiciales y del Ministerio Público para favorecer o perjudicar a sindicados en casos de corrupción.
16/12/2019 - País
El alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, a través de su abogado, Jorge Valda, interpuso hoy una demanda penal en contra del exministro de Justicia, Héctor Arce, el exfiscal general del Estado, Ramiro Guerrero y otras autoridades, a quienes acusa de conformar una red de corrupción que habría "armado" los casos Mochilas chinas.
16/12/2019 - País

El alcalde electo José María Leyes manifestó su apoyo al presidente cívico cruceño, Fernando Camacho, que sufrió percances en el aeropuerto de El Alto cuando se le imposibilitó su ingreso a La Paz. Leyes calificó la situación como inaceptable y aseguró que él estaría “luchando” a su lado.
05/11/2019 - País
La presencia de los candidatos a asambleístas (senadores y diputados), así como de las principales autoridades departamentales, en los recintos electorales para emitir su voto generó en algunos casos abucheos y silbatinas
21/10/2019 - País
Leyes llegó al recinto electoral custodiado por tres policías y sostuvo un breve encuentro con su familia. A su paso recibió el  saludo de varios votantes que le transmitían fuerza y finalmente sufragó en la mesa No. 17, en un recinto de la zona norte.
20/10/2019 - País
El candidato a primer diputado plurinominal de Cochabamba por la Alianza Bolivia Dice No (BDN), Óscar Mercado, aseguró hoy que el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, quien tiene detención preventiva en la cárcel de San Antonio, fue suspendido del Movimiento Demócrata Social.
10/10/2019 - País
"No necesita pedir licencia porque todos estos compañeros que estamos aquí creemos en su inocencia y no vamos a creer nunca en una justicia corrompida donde no hay un debido proceso", aseveró Costas.
11/11/2018 - País