Persona: José María Leyes

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El ministro de Justicia, Héctor Arce negó haber presionado a autoridades judiciales y del Ministerio Público para favorecer o perjudicar a sindicados en casos de corrupción.
16/12/2019 - País
El alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, a través de su abogado, Jorge Valda, interpuso hoy una demanda penal en contra del exministro de Justicia, Héctor Arce, el exfiscal general del Estado, Ramiro Guerrero y otras autoridades, a quienes acusa de conformar una red de corrupción que habría "armado" los casos Mochilas chinas.
16/12/2019 - País
El alcalde electo José María Leyes manifestó su apoyo al presidente cívico cruceño, Fernando Camacho, que sufrió percances en el aeropuerto de El Alto cuando se le imposibilitó su ingreso a La Paz. Leyes calificó la situación como inaceptable y aseguró que él estaría “luchando” a su lado.
05/11/2019 - País

La presencia de los candidatos a asambleístas (senadores y diputados), así como de las principales autoridades departamentales, en los recintos electorales para emitir su voto generó en algunos casos abucheos y silbatinas
21/10/2019 - País
Leyes llegó al recinto electoral custodiado por tres policías y sostuvo un breve encuentro con su familia. A su paso recibió el  saludo de varios votantes que le transmitían fuerza y finalmente sufragó en la mesa No. 17, en un recinto de la zona norte.
20/10/2019 - País

El candidato a primer diputado plurinominal de Cochabamba por la Alianza Bolivia Dice No (BDN), Óscar Mercado, aseguró hoy que el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, quien tiene detención preventiva en la cárcel de San Antonio, fue suspendido del Movimiento Demócrata Social.
10/10/2019 - País
"No necesita pedir licencia porque todos estos compañeros que estamos aquí creemos en su inocencia y no vamos a creer nunca en una justicia corrompida donde no hay un debido proceso", aseveró Costas.
11/11/2018 - País
El caso de presunta corrupción en la compra de mochilas chinas que mantiene en detención domiciliaria al vicepresidente de los Demócratas y alcalde de Cochabamba, José María Leyes, complica el acuerdo
29/10/2018 - País
El senador y ejecutivo de Demócratas en Potosí, Edwin Rodríguez, afirmó hoy que esa organización política no descarta que el alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, sea candidato rumbo a los comicios de 2019.
10/09/2018 - País
Tres alcaldes del eje del país y de oposición al Gobierno enfrentan procesos que ponen en riesgo su permanencia en el cargo. A ello se suma que el Viceministerio de Transparencia ha pedido la detención preventiva de dos: Soledad Chapetón, de El Alto, y José María Leyes, de Cochabamba
25/06/2018 - País