Organización: UMSS

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Juan Ríos del Prado y Mercedes Albornoz fueron posesionados esta mañana como rector y vicerrectora de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) para la gestión 2016-2020, dando fin a 23 meses de autoridades interinas.
01/11/2016 - Cochabamba
El rector en ejercicio de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Marcial Fernández, informó hoy que la posesión de la nueva máxima autoridad de esta superior casa de estudio, Juan Ríos del Prado, será el martes primero de octubre a las 10:00 de la mañana, en el aula magna de la facultad de Economía.
26/10/2016 - Cochabamba
En medio de festejos y gritos de victoria, el frente “Integridad Universitaria” de Juan Ríos del Prado se proclamó hoy ganador de la segunda vuelta electoral de rector y vicerrector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).
25/10/2016 - Cochabamba

La segunda vuelta para elegir al nuevo rector y vicerrector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) arrancó hoy en medio de altercados que no impidieron la apertura de mesas en las diferentes facultades de esta superior casa de estudio.
25/10/2016 - Cochabamba
El rector en ejercicio de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Marcial Fernández, informó que hoy se repartió las ánforas a todas las facultades para que mañana se lleve adelante la segunda vuelta electoral que posesionará a la máxima autoridad de esta casa superior de estudio.
24/10/2016 - Cochabamba
A solo un día de la segunda vuelta en la carrera electoral rumbo al rectorado de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), los candidatos, Juan Ríos del frente “Integridad Universitaria” y Elmer Perez de “Basta Ya”, llevan adelante una interminable lucha política en busca del voto estudiantil y docente.
24/10/2016 - Cochabamba