Persona: Meghan Markle

Filtrar por fecha:

Filtrar por organización:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Que las novelas de príncipes y cenicientas, bajo cualquier molde, siguen vendiendo lo demuestra una de sus mejores firmas productoras: la nobleza británica y su notable relación con uno de los más importantes emporios de la comunicación mundial.
22/03/2021 - Actualidad
La pareja, que renunció a sus obligaciones con la Corona británica el año pasado y ahora vive en California, hizo impactantes revelaciones a la estrella de la TV estadounidense Oprah Winfrey al explicar su salida de la vida activa en la realeza.
16/03/2021 - Farándula
El príncipe Enrique y su esposa, Meghan, dejaron hoy de representar de manera oficial a la monarquía británica, comprometidos con "contribuir" en la batalla contra la pandemia del coronavirus que tiene en jaque a todo el planeta. 
31/03/2020 - Farándula

El príncipe Enrique llegó ayer por la noche a Canadá para reencontrarse con su esposa Meghan y su hijo Archie, a quienes no ha visto desde el polémico anuncio de su retirada de la familia real británica.
21/01/2020 - Farándula
Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, dio a luz ayer a un varón, séptimo en la línea de sucesión a la corona de su bisabuela Isabel II
07/05/2019 - Farándula
Los duques de Sussex publicaron hoy tres fotografías oficiales del día de su boda, celebrada el pasado sábado 19 de mayo en el castillo de Windsor.
21/05/2018 - Espectáculos

Tras meses de expectación, el príncipe Enrique y la estadounidense Meghan Markle se han convertido hoy en marido y mujer en una ceremonia en la que las grandes ausencias, como la del padre de la novia o los miembros de la realeza europea, han contrastado con invitados de renombre.
19/05/2018 - Farándula
El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, y Meghan Markle fueron declarados hoy marido y mujer por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres.
19/05/2018 - Farándula