Persona: Meghan Markle

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La fundación del príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, Archewell, rindió homenaje al príncipe británico Felipe tras su muerte el viernes, mientras se especula sobre sus planes de asistir al funeral.
09/04/2021 - Farándula
Acusaciones de racismo de Meghan Markle a miembros de la realeza causaron estupor en el Reino Unido
09/03/2021 - Mundo
El príncipe Enrique y su esposa Meghan hacen hoy su última aparición oficial como miembros de la realeza británica, acompañando a la reina Isabel II para un evento en Londres antes de emprender su nueva vida.
09/03/2020 - Farándula

El príncipe Harry regresó de Canadá al Reino Unido hoy para comenzar una última serie de apariciones públicas antes de emprender su nueva vida, poco más de un mes después de anunciar su retirada de la monarquía británica.
26/02/2020 - Farándula
A comienzos de este año el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que renunciaron a sus funciones en la familia real británica y que buscarán su independencia financiera.
29/01/2020 - Farándula
El príncipe Enrique, nieto de Isabel II, apareció sonriente y relajado hoy en el Palacio de Buckingham en su primer acto público desde que él y su esposa Meghan sacudieron a la monarquía al renunciar a sus funciones como miembros de la familia real.
16/01/2020 - Farándula

Las figuras de cera de los duques de Sussex, Harry y Meghan, fueron separadas de la exposición de la familia real en el museo Madame Tussauds.
10/01/2020 - Farándula
La reina Isabel II, expresó a través de un comunicado su molestia tras el inesperado anuncio de retirada de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, porque no había sido consensuado, informó la BBC.
09/01/2020 - Farándula
El duque y la duquesa de Sussex anunciaron hoy, a través de un comunicado se alejamiento de la realeza británica para optar por su independencia financiera. “Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos optado por hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución", se lee en texto del príncipe Harry y Meghan Markle.
08/01/2020 - Farándula
Los duques de Sussex acudieron a una fastuosa boda, ayer en Roma, con otra decena de invitados de honor, como Orlando Bloom, Katy Perry
21/09/2019 - Farándula