Persona: Rafael Nadal

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"No me encuentro listo para jugar al máximo nivel": con un mensaje tan sencillo como claro Rafael Nadal anunció este miércoles su retirada del torneo de Indian Wells y pidió a sus seguidores una nueva prórroga del tiempo de espera para verle de nuevo sobre la pista.
07/03/2024 - Tenis
El español Carlos Alcaraz, vigente campeón, comparte lado del cuadro del Masters 1.000 de Indian Wells con el italiano Jannik Sinner y el alemán Alexander Zverev, mientras que el también español Rafa Nadal está en el mismo lado del serbio Novak Djokovic y del ruso Daniil Medvedev, según el sorteo celebrado ayer.
05/03/2024 - Tenis
Iba a ser un partido de exhibición en Las Vegas, pero Carlos Alcaraz y Rafael Nadal protagonizaron un auténtico maratón ayer acabado con una espectacular victoria por 14-12 de 'Carlitos' en un desempate final a diez puntos tras más de dos horas en pista ante un Rafa que le anuló cinco bolas de partido.
04/03/2024 - Tenis

Sin la presión de un gran evento, sin el apremio del triunfo por cuestiones de ránking o las urgencias del éxito para cumplir con las expectativas y la reputación, se citan rodeados de alicientes Rafael Nadal, leyenda aún vigente y Carlos Alcaraz, abandonado del futuro pero ya presente, este domingo, en Las Vegas, en una cara a cara de exhibición.
02/03/2024 - Tenis
Rafael Nadal y Carlos Alcaraz, así como el tenista número uno del mundo Novak Djokovic, serán las estrellas de un nuevo torneo de tenis denominado "6 Kings Slam" organizado en Riad por las autoridades de Arabia Saudí para el próximo mes de octubre.
06/02/2024 - Tenis
El español Rafael Nadal perdió hoy ante el australiano Jordan Thompson por 6-7, 7-6, 6-3 en los cuartos de final del torneo de Brisbane, donde sufrió su primera derrota desde su retorno a la competición esta semana tras desaprovechar tres bolas de partido.
05/01/2024 - Tenis

El tenista español Rafael Nadal declaró hoy tras su victoria (6-1 6-2) ante el australiano Jason Kubler en la segunda ronda del torneo de Brisbane que se siente "competitivo" y destacó que esta segunda victoria tras su reaparición ha sido "un partido muy positivo".
04/01/2024 - Tenis
El esperado retorno a la competición de Rafael Nadal, once meses y medio después de su última presencia en pista, llegó en Brisbane, en la primera ronda, acompañada de una solvente victoria, convincente y firme, ante un rival plagado de talento, el austríaco Dominic Thiem, prometedor en su momento y ansioso por salir del pozo al que cayó por culpa también de una lesión, en la muñeca.
02/01/2024 - Tenis
Rafael Nadal jugará contra un clasificado en la primera ronda del torneo ATP 250 de Brisbane, lo que le evitará enfrentarse con uno de los cabeza de serie en su regreso a las canchas tras 11 meses de retiro por lesión, según el sorteo celebrado hoy en la ciudad australiana.
30/12/2023 - Tenis
Miles de aficionados arroparon a Rafael Nadal en un acto promocional del torneo de Brisbane en el centro de la ciudad, en el que el jugador español, de vuelta a la competición por primera vez en once meses, declaró que se sentía "mucho mejor" de lo que imaginaba hace solo un mes y que haber regresado a la acción "ya es una victoria".
29/12/2023 - Tenis