Lugar: Pyongyang

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Seúl, Tokio y Washington acordaron hoy elevar al máximo la presión sobre Corea del Norte tras su sexta prueba atómica, mientras que los análisis del ensayo muestran que Pyongyang ha incrementado sensiblemente sus capacidades nucleares.
04/09/2017 - Mundo
Corea del Norte realizó hoy el segundo lanzamiento fallido en una semana del misil de medio alcance Musudan, lo que se interpreta como un desafío directo a EEUU a la espera de que la ONU dicte nuevas sanciones contra el régimen de Kim Jong-un.
20/10/2016 - Mundo
Corea del Norte lanzó hoy un misil balístico desde un submarino al mar del Este (Mar de Japón), informó el Ministerio de Defensa de Seúl, que calificó de fallida esta nueva prueba armamentística de Pyongyang debido al corto recorrido del cohete.
23/04/2016 - Mundo

El líder norcoreano, Kim Jong-un, ordenó hoy a su Ejército preparar nuevos ensayos nucleares, en pleno incremento de la tensión en la península por las sanciones internacionales impuestas a Pyongyang y las maniobras militares conjuntas de Seúl y Washington.
11/03/2016 - Mundo
Corea del Norte alimentó hoy las tensiones con Seúl tras disparar dos misiles balísticos y anunciar la liquidación de los activos de empresas surcoreanas todavía presentes en el Norte.
10/03/2016 - Mundo