País: Japón

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
La Confederación Asiática (AFC), anfitriona de la Copa del Mundo por segunda vez en la historia, despidió a todos sus representantes entre el sentimiento de que aún están por debajo de las grandes potencias, pero con la certeza de que cada vez están más cerca, y de que se pueden haber sentado las bases para un futuro prometedor.
06/12/2022 - Fútbol Int.
Kim a Biden: "Si su deseo es disfrutar de un sueño placentero durante los próximos cuatro años, sería prudente no generar problemas".
17/03/2021 - Mundo
Los residentes bolivianos en Japón, Corea, China e India ya emitieron su voto y cerraron las respectivas mesas de sufragio por las Elecciones Generales de Bolivia, según informó el canciller del Estado, Diego Pary. Los resultados aún no pueden ser revelados. 
20/10/2019 - País

El primer ministro nipón, Shinzo Abe, acordó hoy con el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, mantener la cooperación a la hora de hacer frente a los desafíos armamentísticos de Pyongyang, tras la reelección del japonés en los comicios generales.
24/10/2017 - Mundo
Corea del Norte replicó hoy a las últimas sanciones votadas por la ONU lanzando un misil balístico que sobrevoló Japón y que agrava aún más las tensiones en torno a la península coreana.
15/09/2017 - Mundo
Seúl, Tokio y Washington acordaron hoy elevar al máximo la presión sobre Corea del Norte tras su sexta prueba atómica, mientras que los análisis del ensayo muestran que Pyongyang ha incrementado sensiblemente sus capacidades nucleares.
04/09/2017 - Mundo

Estados Unidos advirtió este martes que "todas las opciones" están sobre la mesa, luego de que Corea del Norte lanzó un misil que sobrevoló territorio japonés, desatando la alarma internacional.
29/08/2017 - Mundo
Corea del Norte realizó hoy el segundo lanzamiento fallido en una semana del misil de medio alcance Musudan, lo que se interpreta como un desafío directo a EEUU a la espera de que la ONU dicte nuevas sanciones contra el régimen de Kim Jong-un.
20/10/2016 - Mundo
Corea del Norte disparó hoy un misil balístico de medio alcance pero el lanzamiento resultó fallido, informó el Ministerio de Defensa de Seúl.
31/05/2016 - Mundo