País: Japón

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Esta semana un "gato radiactivo" provocó que toda una ciudad se pusiera en alerta en Japón, pues el michi había caído en una tina con sustancias aparentemente cancerígenas y logró escapar, lo que pondría en riesgo a la población.
17/03/2024 - Mundo
Cinco miembros de la Guardia Costera han fallecido tras el choque de su aeronave con un vuelo comercial en un aeropuerto de Tokio en el que se pudo evacuar a los 379 ocupantes del otro avión, confirmaron las autoridades japonesas.
02/01/2024 - Mundo
El terremoto de maginitud 7,6 que golpeó el lunes la costa occidental del centro de Japón ha dejado al menos 50 muertos, mientras continúan las labores de rescate y la búsqueda de personas atrapadas bajo los escombros de construcciones que se derrumbaron, según indicaron fuentes oficiales locales.
02/01/2024 - Mundo

Los 379 pasajeros y tripulantes del avión de la compañía japonesa Japan Airlines (JAL) que se incendió hoy en la pista del aeropuerto de Haneda, en Tokio, fueron evacuados, según mostraron imágenes de una cámara fija de la cadena japonesa NHK.
02/01/2024 - Mundo
Un terremoto de magnitud 6,1 sacudió hoy la prefectura de Aomori, al noreste de Japón, sin que se activara la alerta de tsunami ni conste por el momento que haya causado daños reseñables.
28/03/2023 - Mundo
Corea del Norte lanzó hoy un misil balístico no identificado al mar de Japón (llamado mar del Este en las dos Coreas), según informó el ejército surcoreano, en una nueva respuesta a las grandes maniobras que Seúl y Washington llevan a cabo estos días y que llega además horas antes de la visita del presidente surcoreano a Tokio.
15/03/2023 - Mundo

El singani, vino, palmito, castaña y el café bolivianos son altamente apetecidos y demandados por los visitantes en la 48° versión de la Exposición Internacional de Alimentos y Bebidas de clase mundial (Foodex), que se desarrolla en Tokio, Japón.
10/03/2023 - Economía
La Marina rusa ha lanzado este viernes un misil de crucero 'Kalibr' desde un submarino en el mar de Japón hacia un objetivo en la costa, según ha informado en un comunicado el Ministerio de Defensa de Rusia.
03/03/2023 - Mundo
Japón adquirirá 400 misiles Tomahawk de Estados Unidos, anunció el lunes el primer ministro Fumio Kishida, en momentos en que el archipiélago busca aumentar sus defensas ante las amenazas chinas en la región.
27/02/2023 - Mundo
La Agencia Meteorológica de Japón (JMA) emitió el sábado una alerta especial ante la llegada a la isla de Kyushu (suroeste) el domingo del poderoso tifón Nanmadol, calificado de tormenta "sin precedentes" en el país.
17/09/2022 - Mundo