País: Alemania

Filtrar por fecha:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Está organizado por el Goethe Institut La Paz y la Coordinadora de la Mujer. Participan más de 20 mujeres de nueve países de Sudamérica.
25/02/2021 - Cultura
Con una alta dosis de crítica social y política, las escuelas de samba de Río de Janeiro culminaron la madrugada de este martes sus esplendorosos desfiles
26/02/2020 - Mundo
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró ayer que su país no necesita los recursos de Alemania para preservar la Amazonía, después de la decisión del Gobierno alemán de bloquear fondos debido al aumento de la deforestación
12/08/2019 - Mundo

Brasil siguió elevando su confianza en la preparación para el Mundial de Rusia al conseguir ganar por 1 a 0 en su visita a la campeona del mundo, Alemania, con gol de Gabriel Jesús (minuto 38), este martes en un amistoso en Berlín, cuatro años después del recordado 'Mineirazo'.
27/03/2018 - Fútbol Int.
El presidente Evo Morales dio a conocer hoy los avances y acuerdos para impulsar el proyecto del tren bioceánico tras la gira que realizó la semana pasada por Europa.
"Este mes será muy importante, crucial para seguir avanzando en este proyecto tan anhelado por todos los bolivianos. Prácticamente son cinco delegaciones grandes, a la cabeza de una delegación muy numerosa de Alemania", informó Bonifaz en un medio estatal.

Las dos atletas representan a sus respectivos países en la competencia de voleibol playa femenino en las Olimpiadas de Río de Janeiro (Brasil).
09/08/2016 - Multideportivo