País: Alemania

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Thomas Tuchel no seguirá en el banquillo del FC Bayern la próxima temporada, confirmó el club alemán después de que circularan varias informaciones al respecto en varios medios alemanes.
21/02/2024 - Fútbol Int.
El exinternacional alemán Karlheinz Rummennige ha propuesto que el FC Bayern haga un homenaje fúnebre a Franz Beckenbauer en la Allianz Arena, "el estado que sin él no hubiera existido nunca".
09/01/2024 - Fútbol Int.
Bayern Múnich resurgió de la nada, del fracaso al que apuntaba desde día antes, para sostener, de repente, su hegemonía irreductible de la Bundesliga, campeón por trigésimo segunda ocasión y, sobre todo, por undécima temporada seguida, cuando lo percibía improbable, cuando nadie creía en la derrota o el empate del Borussia Dortmund, ni siquiera en su victoria en Colonia, cuando Jamal Musila lo coronó de forma imprevisible al borde del final con un golazo cuando llevaba cinco minutos en el campo.
27/05/2023 - Fútbol Int.

El entrenador del Bayern Múnich, Thomas Tuchel, dijo este viernes que el delantero senegalés Sadio Mané ha reconocido su error -tras agredir a su compañero Leroy Sané- y que se ha disculpado de forma convincente.
14/04/2023 - Fútbol Int.
El nuevo entrenador del Bayern Múnich, Thomas Tuchel, dijo este sábado durante su presentación que tenía claro cual era el ADN de su nuevo club, que se podía resumir en la frase "hay que ganar".
25/03/2023 - Fútbol Int.
El presidente del Consejo Directivo del FC Bayern, Oliver Kahn, justificó el cese de Julian Nagelsmann como entrenador señalando los altibajos que ha tenido el equipo que con frecuencia no lograba dar su mejor rendimiento.
25/03/2023 - Fútbol Int.

El cese de Julian Nagelsmann en el Bayern se produce justo cuando el club bávaro se enfrenta a una serie de partidos que pueden resultar decisivos y que decidirán sobre el fracaso o el éxito de la temporada.
24/03/2023 - Fútbol Int.
El Borussia Mönchengladbach dejaría marchar a su portero titular, Yann Sommer, al Bayern, según medios alemanes, pese a que el club renano ha asegurado públicamente que mantendrá al suizo hasta final de la temporada.
10/01/2023 - Fútbol Int.
El delantero polaco del Bayern Munich Robert Lewandowski, doble mejor jugador FIFA de 2020 y de 2021, declaró este lunes que su "etapa" con el club alemán "ha terminado".
30/05/2022 - Fútbol Int.
La situación contractual de Robert Lewandowski es conocida oficialmente por todos los interesados: tiene contrato con el Bayern Múnich hasta el 30 de junio de 2023 pero la posibilidad de salir anticipadamente se presenta bastante complicada.
10/05/2022 - Fútbol Int.