País: Alemania

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Una hembra de oso panda del zoo de Berlín dio a luz a dos oseznos gemelos, anunció el parque hoy, una primicia para Alemania.
02/09/2019 - Medio Ambiente
El cambio climático amenaza actualmente 62 sitios naturales que forman parte de la lista de la Unesco del patrimonio mundial de la humanidad, según un informe de la Unión Internacional de la Conservación de la Naturaleza (IUCN) difundido hoy en la conferencia del clima en Bonn (oeste de Alemania).
10/11/2017 - Medio Ambiente
Un equipo científico internacional ha detectado reservas turbulentas de gas frío alrededor de galaxias "starburst" distantes, arrojando nueva luz sobre cómo consiguen extender su período de rápida formación estelar, según un estudio publicado hoy en Nature.
30/08/2017 - Ciencia

El panda Jiao Qing cumplió siete años en el zoológico de Berlín y lo celebró con una torta de hielo de frutas y bamboo que le regalaron los cuidadores de la institución.
18/07/2017 - Medio Ambiente
La tecnológica china Huawei presentó hoy tres portátiles para completar su gama de dispositivos inteligentes, con los que pretende atender, respectivamente, las necesidades de movilidad, versatilidad y uso gráfico intensivo.
23/05/2017 - Tecnología
Una veintena de los principales youtubers alemanes, con más de diez millones de seguidores, se han unido a la campaña #NichtEgal ("no da lo mismo", en alemán), una iniciativa que busca combatir las expresiones de odio y racismo en la red y promover la tolerancia.
19/09/2016 - Interesante