País: Portugal

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
¿En qué pueden coincidir modelos económicos tan diferentes en principio como los de París Saint-Germain y Bayern Múnich, los clubes rivales el domingo en la final de la Liga de Campeones? Respuesta: Catar, propietario del club parisino y patrocinador del campeón alemán a través de la aerolínea Qatar Airways.
21/08/2020 - Fútbol Int.
Más allá de una dupla letal sobre el césped, son dos cómplices guiados por las misma ambición: Neymar y Kylian Mbappé han aprendido a jugar juntos para formar un dúo estelar que debe llevar al PSG a lo más alto el domingo contra el Bayern de Múnich (19h00 GMT) en la final de la Liga de Campeones.
21/08/2020 - Fútbol Int.
El delantero argentino Ángel Di María fue el hombre más decisivo del partido porque llevó al PSG a la final de la Liga de Campeones, tras superar ayer por 3-0 al alemán Leipzig. Por encima del intermitente Mbappé y el dinámico Neymar, asaltó un escenario que no parecía destinado a su lucimiento. Sin practicar un juego de traje de luces, sino el viejo fútbol de toda la vida, con dosis de potrero, algo de picardía y mucha pasión.
19/08/2020 - Fútbol Int.

París SG gana 3-0 a Leipzig y jugará su primera final de Liga de Campeones
18/08/2020 - Fútbol Int.
Keylor Navas será baja en París SG en semifinal de Champions ante Leipzig, según dio a conocer campeón galo mediante sus cuentas oficiales en redes sociales.
16/08/2020 - Fútbol Int.