Persona: Ricardo Pol

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La alcaldesa suplente Karen Suárez señaló que el exprefecto Javier Gutiérrez sólo cumple funciones como secretario general interino en reemplazo de Ricardo Pol hasta que éste retorne de sus vacaciones. El nuevo funcionario trabajó antes en la gestión de José María Leyes como presidente del directorio de Semapa, hace un año.
22/05/2018 - Cochabamba
"Es absolutamente injusto, arbitrario y abusivo (…) Nos reuniremos inmediatamente y veremos qué haremos", manifestó.
20/04/2018 - Cochabamba
La Alcaldía municipal de Cochabamba anunció hoy la suspensión sin fecha del "Corso de Corsos" que debía desarrollarse este sábado 17 de febrero.
14/02/2018 - Cochabamba

“Estamos poniendo a disposición al señor Gobernador el hospital materno infantil del Norte para que pueda utilizar con todas las prerrogativas que manda por ley, a través de un comodato para que se pueda atender a todos los niños de Cochabamba”, dijo, el secretario general de la Alcaldía, Ricardo Pol.
08/05/2017 - Cochabamba
“Hemos encontrado una Alcaldía muy problematizada. Con situaciones a las que no se les dio solución durante varios años.
30/05/2016 - Cochabamba
“Nos extraña de sobremanera que ahora nos estén acusando de una serie de argumentos que no tienen ningún asidero. Esa querella, esos procesos los vamos a enfrentar y estamos seguros que los vamos a derrotar en cualquier estrato judicial porque tenemos la razón”, manifestó el secretario ejecutivo de la Alcaldía, Álex Contreras.
10/03/2016 - Cochabamba