Persona: Jesús Cañisaire

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseveró hoy que el asesinato de Carla Bellot y Jesús Cañisaire es un "caso cerrado" porque el principal "núcleo" que tuvo participación en el hecho criminal fue desarticulado.
29/01/2018 - País
"A partir de un seguimiento de rastreo satelital se logró dar con su ubicación, una vez que la Policía brasileña procedió a la detención del señor Eliot se coordinó el camino más corto para trasladarlo", manifestó durante una conferencia de prensa.
26/01/2018 - País
La juez segundo de Instrucción en lo Penal, Wiat Belzu, determinó hoy enviar a detención preventiva a Mikaela L. F. y su pareja Renzo H. C. M., implicados en el caso de Carla Bellot y Jesús Cañisaire, la pareja que desapareció en Año Nuevo y luego de 19 días de rastrillaje fue encontrada sin vida.
21/01/2018 - País

Cientos de personas se reunieron hoy en el Cementerio General de La Paz para despedir a Jesús Cañisaire y Carla Bellot, la pareja que desapareció en Año Nuevo y luego de 19 días de rastrillaje fue encontrada sin vida en un embovedado del río Orkojahuira.
20/01/2018 - País
"Hay un prófugo que se fue aparentemente a Brasil por información de la Policía, los fiscales están coordinando las órdenes de aprehensión tramitando lo que sería una posible extradición todo eso está en proceso de ejecución", explicó Blanco.
20/01/2018 - País