Organización: Asamblea Legislativa

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Una nueva polémica: ¿el 22 de enero es feriado?, ¿se debe dar un informe presidencial? y ¿quién debe dar el mismo? son algunos cuestionamientos
07/01/2020 - País
Los ministros de Estado, además de estar preparados para presentar su renuncia colectiva, también alistan para el 22 de enero, cuando se cumplan 11 años de gobierno de Evo Morales, informes en cuatro áreas: económica, política, social e institucional.
11/01/2017 - País
El Gobierno firmó un contrato de préstamo de 77 millones de dólares con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y un convenio de donación de 8 millones de dólares con la Unión Europea (UE) que serán destinados a proyectos de saneamiento para salvar el herido lago Titicaca.
27/10/2016 - País

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, convirtió hoy su "interpelación" en la Asamblea Legislativa, sobre el caso Gabriela Zapata, en un ataque a los medios de comunicación Página Siete, Erbol, ANF y El Deber.
19/05/2016 - País
"El deporte es un derecho humano. Conversé bastante con atletas del pasado y pregunté cómo se habían formado y la mayoría me dijo que fue gracias a la familia", afirmó Morales.
La Asamblea Legislativa, de mayoría oficialista, inició hoy el debate para analizar el informe de legisladores que investigaron el supuesto tráfico de influencias a favor de la empresa china Camc Engeenering (Camce) y que absolvieron al presidente Evo Morales de las acusaciones que lo involucraban en el caso.
09/05/2016 - País