Lugar: Potosí

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Parece ser el relato de una historia de aventura o ciencia ficción. La prensa argentina informó sobre la logística del viaje de Boca Juniors a Potosí, cuando el miércoles 3 de abril (20:00) debute ante Nacional en la Copa Sudamericana, por el grupo D.
27/03/2024 - Fútbol Int.
Potosí vive con euforia los días previos al duelo Nacional Potosí vs. Boca Juniors, a jugarse el miércoles 3 de abril (20:00), por la primera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana. En el primer día de la venta de localidades se registraron largas filas.
27/03/2024 - Fútbol
El delantero y goleador argentino de Nacional Potosí, Martín Prost, fue protagonista esta vez fuera de las canchas. Se hizo viral en un video difundido en sus redes sociales, tras conocerse que Boca Juniors, equipo con el que simpatizan y que visitará la Villa Imperial por el grupo D de Copa Sudamericana 2024.
19/03/2024 - Fútbol

Un juez determinó ampliar por cinco meses más la detención preventiva del gobernador de Potosí, Jhonny Mamani, en relación al caso de legitimación de ganancias ilícitas, informó el abogado de la autoridad, William Sánchez.
21/02/2024 - País
En una audiencia realizada este viernes por la tarde, el juez tercero de medidas cautelares de Potosí, Raúl Raya, decidió anular la detención preventiva que pesa sobre el alcalde titular, Jhonny Lally, en uno de los juicios que se le siguen por supuestos abusos sexuales.
17/02/2024 - País
La ausencia de precipitaciones pluviales y la falta de implementación de proyectos a corto y largo plazo tienden a agudizar aún más la crisis en los siguientes días ya que la gerencia de la Aapos prevé que la distribución del líquido elemento será dos veces por semana a los habitantes de la zona alta de la Villa Imperial.
21/01/2024 - País

Con siete votos a favor y solo dos en contra, Mayra Churata fue designada este jueves por el Consejo Municipal de Potosí como la nueva alcaldesa interina de la Villa Imperial por el lapso de un año.
18/01/2024 - País
El director técnico Claudio Biaggio, de 56 años, llegó a la Villa Imperial con el reto de conducir a Nacional Potosí a la segunda fase de la Copa Sudamericana, una barrera que se volvió infranqueable en las últimas cuatro presentaciones del elenco de la banda roja.
10/01/2024 - Fútbol
El presunto feminicida de Ubaldina Choque, de 33 años, fue aprehendido en la población de Conani, departamento de La Paz, en un operativo impresionante del Ministerio Público y la Policía.
29/10/2023 - Seguridad