Lugar: Potosí

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La Policía Boliviana aprehendió este lunes a "uno de los probables autores" de la avalancha humana que dejó al menos cuatro universitarias fallecidas en Potosí.
09/05/2022 - Seguridad
El Comando Departamental de Potosí informó este martes que rescataron a dos turistas procedentes de Brasil que pasaron la noche en medio del Salar de Uyuni producto de un desperfecto en su motocicleta.
15/03/2022 - Seguridad
En coordinación con la Asociación Protectora de Animales del departamento de Potosí, hoy por la mañana, personal de la Policía de este departamento, llevó alimento para los animales que se encuentran abandonados en la carretera y lugares desolados.
25/07/2020 - País

Una amenaza de bomba en la Gobernación de Potosí, obligó a los ciudadanos a evacuar las instituciones públicas ubicadas en la plaza principal esta mañana.
14/01/2019 - País
Los cooperativistas mineros que mantenían desde ayer a 46 policías tomados como rehenes los liberaron hoy después de que los fiscales ordenaran, a su vez, la liberar a los 44 trabajadores de ese sector que participaron en los violentos bloqueos de la jornada anterior.