Persona: Willma Alanoca

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
La Gobernación de Santa Cruz refutó el informe de la ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, sobre la afectación al patrimonio cultural por los incendios en la zona de la Chiquitanía. 
02/09/2019 - País
El Ministerio de Culturas y Turismo, anunció el lanzamiento de una campaña para que cada departamento elija su “plato bandera” con el objetivo de elaborar rutas gastronómicas del país para la oferta turística.
30/01/2019 - Cultura
La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, informó el miércoles que la inauguración de la Casa Grande del Pueblo, que se realizará mañana, contará con una ofrenda a la Pachamama y diversas expresiones artísticas.
08/08/2018 - País

"Las últimas cinco versiones del Dakar han sido altamente favorables tanto en el movimiento económico como en la promoción turística de Bolivia a nivel mundial, pero necesitamos también promocionar a otras regiones del Estado Plurinacional", expresó la Ministra, según el comunicado de prensa.
14/05/2018 - Motores
"Fue una reunión muy enriquecedora, le hicimos conocer nuestro trabajo como Estado en el marco de la revolución democrática y cultural (…) le hicimos presente la literatura que se expone en la 44º Feria Internacional del Libro y solicitó respetuosamente más ejemplares del Libro del Mar, para hacer entrega al Papa Francisco", informó la ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca.
11/05/2018 - País
La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, informó el lunes que el internacional Rally Dakar 2019, organizado por la Amaury Sport Organisation (ASO), pasará por Bolivia y aseguró que se está evaluando la ruta.
07/05/2018 - Motores

"La información es incorrecta y no contiene el textual que lo respalde (…) El medio interpretó de manera incorrecta las declaraciones de la ministra, Wilma Alanoca, quien no informó, ni emitió información o declaraciones afirmando ello", se lee en el texto.
07/05/2018 - Motores