Persona: Iván Duque

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, afirmó ayer que la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) puede estar aliada con disidencias de las FARC y bandas criminales en la zona donde se cometió el atentado del pasado viernes
28/06/2021 - Mundo
El Ejército realizaba un operativo para “contrarrestar” enfrentamientos entre disidentes de las FARC y guerrilleros del ELN.
15/04/2020 - Mundo
El partido FARC, surgido de la desmovilización de la antigua guerrilla, rechazó ayer la afirmación que hizo el presidente colombiano, Iván Duque
30/09/2019 - Mundo

Un disidente de la disuelta guerrilla FARC acusado por el Gobierno del asesinato de una candidata a una alcaldía en las elecciones que se celebrarán en octubre en Colombia fue abatido en un operativo de la fuerza pública, informó el presidente Iván Duque.
13/09/2019 - Mundo
El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró hoy que el regreso a las armas de exjefes disidentes de las FARC no supone el surgimiento de una nueva guerrilla sino de una banda narcoterrorista apoyada por el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.
29/08/2019 - Mundo

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, pidió hoy que no se convierta el debate sobre las objeciones del presidente colombiano, Iván Duque, a la Justicia Especial de Paz (JEP) en un "pulso político" y emplazó a los partidos de la oposición a "buscar consensos".
18/03/2019 - Mundo
La Justicia Especial para la Paz (JEP) de Colombia volvió hoy al centro del debate tras la decisión tomada por el presidente Iván Duque de objetar seis artículos de la ley estatutaria que la reglamenta, lo que ha generado una cadena de reacciones desde todo el abanico político.
11/03/2019 - Mundo