Organización: Copa Libertadores

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El club brasileño Athletico Paranaense, que recibirá hoy al argentino River Plate en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, informó ayer que seis futbolistas dieron positivo en el examen clínico para detectar el nuevo coronavirus.
24/11/2020 - Fútbol Int.
Leonel Justiniano, volante de Wilstermann, no trabajó ayer con el plantel aviador, debido a que presentaba un cuadro gripal; sin embargo, el cuerpo médico se encuentra tranquilo porque a los cuatro seleccionados se les hizo las pruebas PCR en Paraguay el martes pasado y todos dieron negativo.
21/11/2020 - Fútbol Int.
La Asociación Paraguay de Fútbol (APF) informó que en las últimas pruebas realizadas se detectó de un caso positivo de Covid-19 en el club Libertad, que el miércoles 25 de noviembre recibirá a Wilstermann, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
20/11/2020 - Fútbol Int.

Cuatro integrantes de la delegación del Athletico Paranaense que está en Uruguay para el encuentro de este martes frente al Peñarol, correspondiente a la Copa Libertadores, dieron positivo de covid-19, según informaron a Efe fuentes del Ministerio de Salud Pública (MSP).
20/10/2020 - Fútbol Int.
El Municipio de Guayaquil se retractó de su decisión de "inhabilitar" el estadio donde se debe disputar este martes el Barcelona-Flamengo, menos de tres horas después de haberlo clausurado, y dejó la decisión en manos de la máxima autoridad competente del país.
22/09/2020 - Fútbol Int.
En medio del preocupante panorama en Sudamérica por la pandemia de covid-19, la Copa Libertadores 2020, suspendida en marzo, vuelve a reanudarse este martes bajo un estricto protocolo sanitario elaborado por la Conmebol, con casos positivos en algunos clubes y sin público en los estadios.
14/09/2020 - Fútbol Int.

Boca Juniors confirmó anoche 18 jugadores de su plantilla con coronavirus apenas 15 días antes de su reestreno en el Grupo H de la Copa Libertadores, previsto para el 17 de septiembre ante Libertad en Asunción.
03/09/2020 - Fútbol Int.