Lugar: Nyon

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Aston Villa-Lille y Olympiacos-Fenerbahce serán las eliminatorias más atractivas de los cuartos de final de la Liga Conferencia, en las que también se verán las caras Brujas con PAOK de Salónica y Viktoria Plzen con Fiorentina.
15/03/2024 - Fútbol Int.
Lo duelos Liverpool-Atalanta y Bayer Leverkusen-West Ham, se presentan como los más destacados de los cuartos de final de la Liga Europa, según el sorteo celebrado este viernes en Casa del Fútbol en Nyon (Suiza).
15/03/2024 - Fútbol Int.
Duelos de titantes y viejos conocidos engalanan las llaves de cuartos de final de la Liga de campeones 2023-2024. Los emparejamientos de los cuartos de final y semifinales de la Liga de Campeones, según el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), son los siguientes:
15/03/2024 - Fútbol Int.

Los duelos Betis-Dinamo Zagreb y Ajax-Bodo Glimt se presentan como las eliminatorias más destacadas de los dieciseisavos de final de la Liga Conferencia, cuyo sorteo tuvo lugar este lunes en la se de la UEFA en Nyon (Suiza).
18/12/2023 - Fútbol Int.
El sorteo de la ronda de play-offs de la UEFA Europa League 2023/24 se ha celebrado en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. Feyenoord - Roma, AC Milan - Rennes o Benfica - Toulouse, son algunas de las eliminatorias más atractivas.
18/12/2023 - Fútbol Int.
Leipzig - Real Madrid, Nápoles - Barcelona, Inter - Atlético o Paris - Real Sociedad son algunos de los emparejamientos de octavos de final de la UEFA Champions League 2023/24 tras el sorteo celebrado este lunes en Nyon, en Suiza.
18/12/2023 - Fútbol Int.

El tercer nivel de torneos de clubes de UEFA, la Conference League, sorteó este viernes las llaves de cuartos de final rumbo a la final de Praga del 7 de junio, en el que destacan los duelos Lech Poznan vs Fiorentina y Gent vs West Ham.
17/03/2023 - Fútbol Int.
El Real Madrid, defensor del título, se enfrentará al Chelsea en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), en el que además se sortearon las restantes llaves.
17/03/2023 - Fútbol Int.
La Real Sociedad tendrá el mayor peligro del Nápoles, todo un campeón ya de la competición, en un grupo F de la Liga de Europa que se le presenta asequible, mientras que el debutante Granada afrontará rivales aparentemente más complicados, en el E, que a los que deberá medirse un Villarreal de Unai Emery al que aparentemente le acompañó la suerte en el sorteo de composición de grupos, que se celebró en Nyon (Suiza), para una fase que se disputará del 22 de octubre al 10 diciembre, próximos.
02/10/2020 - Fútbol Int.