Etiqueta: Caso mochilas

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El asambleísta departamental por los Demócratas, Fredy Gonzales, aseguró hoy que el alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, debe asumir sus funciones como máxima autoridad lo antes posible y que la alcaldesa suplente, Karen Suárez, debe volver a su curul de concejal.
09/11/2018 - Cochabamba
La alcaldesa suplente Karen Suárez debía declarar ayer por los casos Mochilas I y II en la Fiscalía, pero no se presentó. En su lugar fueron sus abogados y argumentaron que la autoridad es querellante y no le corresponde declarar.
19/10/2018 - Cochabamba
Ayer Andrea García, de la unidad de Género Generacional, fue destituida junto a otros dos funcionarios. Esta decisión deja a la Alcaldía con tres cargos sin responsables en las direcciones de Desarrollo Humano.
11/07/2018 - Cochabamba

El director de Recursos Humanos de la Alcaldía, Hernán Méndez, informó hoy que cinco funcionarios fueron desvinculados de la institución por órdenes de la alcaldesa suplente temporal Karen Suarez.
01/06/2018 - Cochabamba
Luego de que el juez cautelar ratificó la detención domiciliaria del alcalde José María Leyes por la presunta compra irregular de mochilas escolares, el Concejo Municipal eligió a la concejal Karen Suárez Alba (Demócrata) como alcaldesa suplente en una sesión extraordinaria instalada ayer
05/05/2018 - Cochabamba
El Concejo municipal determinó hoy elegir a la abogada Karen Suárez como alcaldesa suplente de Cochabamba, de manera temporal, en reemplazo de José María Leyes, quien permanece con detención domiciliaria por el caso mochilas.
04/05/2018 - Cochabamba