Persona: Soledad Delgadillo

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El director de Gestión de Agua y Servicios Básicos de la Gobernación, Luis Salazar, anunció hoy la suscripción de un tercer convenio con México y Alemania. El objetivo es mejorar el tratamiento y regulación del agua en el departamento.
23/08/2017 - Cochabamba
La Gobernación de Cochabamba a través de la Secretaría de la Madre Tierra, con el apoyo de la Cooperación Suiza en Bolivia y Helvetas, hizo hoy la entrega de spots, cuñas radiales y mapas como parte del programa de prevención de riesgos en los diferentes municipios del departamento.
08/08/2017 - Cochabamba
La Secretaría de los Derechos de la Madre Tierra de la Gobernación anunció acciones de control, vigilancia de fogatas y monitoreo de la calidad del aire desde las 17:00 del viernes hasta la 1:00 del sábado para evitar la contaminación al medio ambiente durante San Juan.
20/06/2017 - Cochabamba

“Si los impactos fueran mayores en la producción, la Gobernación va a colaborar por intermedio del Sedag (Servicio Departamental Agropecuario) y si hubieran daños a las viviendas vamos a buscar apoyar a la población desde la UGR”, remarcó la autoridad departamental.
03/04/2017 - Cochabamba
Tres focos de incendio se reportaron hoy en Cochabamba. En Yayani, Morochata; El Paso, municipio de Quillacollo, y Vacas, Arani.
05/08/2016 - Cochabamba
El viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera informó que estos días se realizará una primera entrega de ayuda que consistirá en tanques, tuberías y herramientas; además de forrajes y alimento balanceado.
07/07/2016 - Cochabamba

Los municipios cochabambinos de Totora y Arbieto, en el valle alto, se declararon en emergencia por los efectos de la sequía, informó hoy la secretaria de los Derechos de la Madre Tierra, Soledad Delgadillo.
04/05/2016 - Cochabamba