Lugar: Londres

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El noruego Erling Haaland, delantero del Manchester City, ha culminado la temporada liguera con un nuevo éxito, ser reconocido como el mejor jugador joven y el mejor jugador de la temporada de la Premier League.
27/05/2023 - Fútbol Int.
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró que Rodrigo Hernández, que se retiró con molestias del partido ante el Everton, estará recuperado para el duelo del miércoles contra el Real Madrid.
15/05/2023 - Fútbol Int.
Arsenal no perdió la Premier League este miércoles, la perdió en los tres anteriores partidos que fue incapaz de ganar. Manchester City solo le recordó cuál es el mejor de la liga, con una exhibición que desmantela las opciones de título de los Gunners y acerca el triplete a Pep Guardiola (4-1).
26/04/2023 - Fútbol Int.

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que su tiempo en el conjunto inglés será juzgado en base a sus resultados en la Champions League.
13/03/2023 - Fútbol Int.
La policía de Cheshire (condado del noroeste de Inglaterra) está investigando unas imágenes en las que el futbolista del Manchester City Kyle Walker se baja los pantalones en un club de la localidad de Wilmslow.
08/03/2023 - Entretiempo
El jugador Benjamin Mendy, del Manchester City, ha sido acusado de otros dos cargos de violación, informó este martes la Fiscalía británica, que ha dispuesto para mañana la comparecencia del deportista ante los tribunales.
16/11/2021 - Fútbol Int.

El Gobierno británico ha confirmado que el Real Madrid no tendrá que someterse a la cuarentena obligatoria de 15 días para disputar la vuelta de octavos de final contra el Manchester City, por lo que el encuentro se disputará, como estaba previsto, en el estadio Etihad.
26/07/2020 - Fútbol Int.
Pep Guardiola reflexionó sobre los insultos racistas que recibió Raheem Sterling el pasado sábado contra el Chelsea y afirmó que esta lacra está "en todas partes, no solo en el fútbol".
11/12/2018 - Fútbol Int.
El Mánchester City anunció un acuerdo de larga duración con Tinder hoy, en la que será la primera incursión en profundidad de la aplicación de citas en el mercado deportivo.
05/04/2018 - Entretiempo
En la clasificación, los Citizens parecen en una buena posición para mantener el cuarto lugar que es el último puesto que clasifica para la Champions.
15/05/2017 - Fútbol Int.