Lugar: Londres

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Acusaciones de racismo de Meghan Markle a miembros de la realeza causaron estupor en el Reino Unido
09/03/2021 - Mundo
El príncipe Enrique y su esposa Meghan hacen hoy su última aparición oficial como miembros de la realeza británica, acompañando a la reina Isabel II para un evento en Londres antes de emprender su nueva vida.
09/03/2020 - Farándula
El príncipe Enrique, nieto de Isabel II, apareció sonriente y relajado hoy en el Palacio de Buckingham en su primer acto público desde que él y su esposa Meghan sacudieron a la monarquía al renunciar a sus funciones como miembros de la familia real.
16/01/2020 - Farándula

El 27 de noviembre el príncipe Harry y la actriz estado unidense Meghan Markle posaron en el Jardín Blanco del palacio de Kensigton para anunciar su compromiso. La flamante pareja unirá sus lazos dentro de 17 días y aunque todavía no se han develado todos los pormenores de la boda, estos son algunos detalles que ya fueron filtrados.
02/05/2018 - Farándula
El príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, han pedido donativos para varias organizaciones benéficas, en lugar de regalos de boda, ante su enlace matrimonial el próximo 19 de mayo, informó hoy un portavoz del palacio de Kensington.
09/04/2018 - Farándula
La prometida del príncipe William, la estadounidense Meghan Markle, pasará el día de Navidad en la residencia rural de Sandringham, en el este de Inglaterra, junto con miembros la familia real británica, confirmó hoy el Palacio de Kensington.
13/12/2017 - Farándula

Los príncipes ingleses, Guillermo y Harry, visitaron el set de Star Wars durante el rodaje de la octava película. Chewbacca y BB-8 fueron algunos de los personajes que los recibieron.
21/04/2016 - Interesante