Organización: Agencia Mundial Antidopaje

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) anunció hoy la ampliación de dos a cuatro años de la suspensión por dopaje a la campeona de maratón keniana Rita Jeptoo, como había solicitado la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).
26/10/2016 - Multideportivo
La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) considera que los piratas informáticos que publicaron los dosieres confidenciales de más de un centenar de deportistas podrían haber manipulado algunos de los datos contenidos en ellos.
06/10/2016 - Multideportivo
La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) pidió al gobierno ruso que intervenga para terminar con los ataques de un grupo de piratas informáticos, después de la nueva divulgación ayer de datos sobre 25 atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
15/09/2016 - Multideportivo

El presidente ruso, Vladímir Putin, no acudirá a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pese a que el Comité Olímpico Internacional (COI) decidió no vetar a los deportistas rusos, según informó hoy el Kremlin.
25/07/2016 - Multideportivo
El presidente ruso, Vladímir Putin descartó hoy el boicot de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro pese a la amenaza de exclusión que pende sobre este país por las acusaciones de dopaje vertidas por el informe McLaren sobre Rusia.
20/07/2016 - Multideportivo
La agencia estadounidense antidopaje (USADA) denunció "el nivel alucinante de corrupción" en Rusia, puesto de manifiesto hoy en el informe McLaren, que demostró un "sistema de dopaje promovido por el Estado".
18/07/2016 - Multideportivo

Rusia utilizará todo el "arsenal legal" a su disposición para defender a sus atletas en caso de que todo el equipo olímpico ruso sea excluido de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
18/07/2016 - Multideportivo
La rusa Yulia Efímova, cuatro veces campeona mundial de natación, recibió hoy permiso para competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tras ser suspendida en marzo pasado por consumo de Meldonium, sustancia prohibida en enero pasado.
12/07/2016 - Multideportivo
Rusia está preparada para permitir el acceso a todas sus sedes a los controladores antidopaje con la condición de que lo soliciten con antelación, anunció hoy el ministro de deportes del país Vitali Moutko.
16/06/2016 - Multideportivo
Nuevos análisis revelaron 31 casos positivos por dopaje de atletas pertenecientes a seis disciplinas durante los Juegos Olímpicos de Pekín-2008, y que podrían quedar excluidos de los Juegos de Rio este verano, anunció el Comité Olímpico Internacional este martes.
17/05/2016 - Multideportivo