Persona: Toribio Ticona

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Iglesia católica es una piedra en el zapato del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS)
26/12/2021 - País
El cardenal Toribio Porco Ticona, que participó ayer de la inauguración del XIV Congreso de la Federación Departamental de las Mujeres Campesinas “Bartolina Sisa
29/04/2019 - País
En medio de la polarización en Bolivia por la nueva repostulación de Evo Morales a la presidencia, el cardenal Toribio Ticona ratificó que el Jefe de Estado es su amigo, pero está en desacuerdo que solamente una persona gobierne el país.
08/12/2018 - País

El cardenal Toribio Ticona participó hoy de la ceremonia interreligiosa en homenaje a los 193 años de fundación de Bolivia, que se desarrolló en la ciudad de Potosí, a la que también asisten el presidente Evo Morales, autoridades nacionales y locales.
06/08/2018 - País
El diálogo sostenido entre el presidente Evo Morales y representantes de la Iglesia católica a través de la Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB),
24/07/2018 - País
El presidente del Estado, Evo Morales, arremetió ayer en contra de los que demandan el respeto al referendo del 21F, a quienes calificó de “políticos derechistas caraduras” que promueven el retorno de la derecha
03/07/2018 - País

El presidente Evo Morales afirmó hoy que la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), al cuestionar el rótulo de indígena al cardenal Toribio Porco Ticona por parte del Gobierno, reconoce que esa entidad de la Iglesia Católica es de derecha. Dijo que el delito del Cardenal es ser su amigo y haber estado siempre al lado de los que menos tenen.
02/07/2018 - País
El presidente Evo Morales informó hoy que en la reunión con el papa Francisco, en la sala del Tronetto del Palacio Apostólico, se acordó que Bolivia organizará la sesión del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) para trabajar de manera conjunta sobre el tema de la migración.
30/06/2018 - Fútbol Int.
El presidente Evo Morales asistió hoy a la misa de bendición de los palios (indumentaria religiosa) de los 30 nuevos arzobispos nombrados en el presente año, que se desarrolló en la plaza de San Pedro, en el Vaticano y que fue presidida papa Francisco.
29/06/2018 - País
El presidente Evo Morales arribó hoy al aeropuerto Ciampino de la ciudad de Roma, capital de Italia, donde fue recibido por autoridades de la Santa Sede y de Gobierno.
28/06/2018 - País