Organización: Organización Mundial de la Salud

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Río de Janeiro no registró ningún caso de zika durante los Juegos Olímpicos que clausuró el pasado domingo pese a las previsiones alarmistas de algunas entidades de salud que llegaron a ahuyentar a varios deportistas, informaron hoy fuentes oficiales.
23/08/2016 - Multideportivo
Elmo y Raya, conocidos personajes de los “Mupets” comenzaron a informar sobre el zika y cómo reducir la propagación de este virus a las familias de Latinoamérica y el Caribe.
23/03/2016 - Salud

Una misión de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), se encuentra en el país para transmitir sus experiencias y capacitar a profesionales médicos bolivianos y personal sanitario para afrontar brotes de Zika, el Guillain Barre; gestionados por el Ministerio de Salud de Bolivia.
15/03/2016 - País
El virus del Zika podría causar meningoencefalitis en adultos, una peligrosa inflamación de las meninges y el cerebro,
11/03/2016 - Salud

La lucha contra la epidemia de Zika en América Latina es extremadamente complicada y no tiene visos de mejorar a corto plazo porque no existen vacunas ni las habrá en varios años, no hay tests de diagnóstico que identifiquen el virus de forma aislada
10/03/2016 - Ciencia