Organización: Felcn

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El exjefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Maximiliano Dávila, será sometido a un proceso disciplinario por faltas graves, informó este lunes el inspector General de la Policía, Álvaro Álvarez.
07/02/2022 - Seguridad
El exjefe de la Felcn es investigado por la DEA norteamericana por delitos de narcotráfico y tráfico de armas
26/01/2022 - País
El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), coronel Maximiliano Dávila, dio por cerrada la denuncia que pesa en su contra por extorsión al empresario Wilson Sahonero y aguarda la audiencia de medidas cautelares de éste, investigado por el delito de legitimación de ganancias ilícitas.
19/08/2019 - País

El fiscal de la Policía de Cochabamba, Marcelo Gómez, rechazó mediante una resolución la denuncia en contra del director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), coronel Maximiliano Dávila, porque prescribió el caso. Había sido denunciado por presunta extorsión al empresario Wilson Sahonero.
15/08/2019 - Cochabamba
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo hoy que deja en manos de la Policía Boliviana y su Tribunal Disciplinario resolver la situación del director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), coronel Maximiliano Dávila, involucrado en presuntos hechos de extorsión al empresario Wilson Sahonero; no descartó en remitir el caso a la justicia ordinaria si es que existen elementos objetivos.
14/08/2019 - País
Maximiliano Dávila fue procesado en la vía penal y disciplinaria, porque presuntamente extorsionó con $us 300 mil al empresario Wilson Sahonero.
13/08/2019 - Cochabamba