Organización: Felcn

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Según el informe policial, tras un seguimiento de tres meses, se pudo evidenciar la actividad ilícita que estaba a cargo de dos personas que fueron aprehendidas con fines investigativos. Asimismo, se arrestó a cuatro jóvenes que compraban este medicamento que es usado como una droga que altera la mente.
03/03/2017 - Cochabamba
"Se ha procedido a la destrucción e incineración de marihuana con 3.090 kilos de peso neto", explicó a tiempo de detallar que las plantaciones fueron encontradas en la localidad denominada Villa Jorka, en el marco de un patrullaje antinarcóticos de rutina que se realizaba en esa región.
03/02/2017 - Cochabamba
El motorizado fue intervenido luego de que se volcó hacia el costado izquierdo por razones que aún están bajo investigación. Según los datos preliminares, el vehículo partió de Arica, Chile, con 1.300 cajas de aguardiente y tenía como destino Santa Cruz.
27/01/2017 - Cochabamba

"A través de nuestros puestos móviles y estáticos, el personal de la Felcn y sus brazos operativos, la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar), el Grupo de Inteligencia de Operaciones Especiales (GIOE) hemos aprehendido a 6 personas y se confiscó 7 toneladas con 291 kilos de marihuana y cocaína", dijo citado en un boletín de prensa.
16/01/2017 - País
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Santiago Delgadillo, informó hoy que en la localidad de Arbieto en Cochabamba se identificó un domicilio que servía como centro de acopio de marihuana y cocaína que posteriormente era enviaba a la república de Chile.
22/10/2016 - Cochabamba
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico de Cochabamba (Felcn), logró incautar más de 21 kilogramos de droga en seis operativos llevados a cabo la última semana. Según el reporte policial, el total de la sustancia controlada está valuada en 300 mil dólares.
25/07/2016 - Cochabamba