Etiqueta: Tren metropolitano de Cochabamba

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Gobierno nacional reinició obras en la línea amarilla del Tren Metropolitano de Cochabamba, tras obtener la licencia ambiental de la gobernación, informó el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño.
26/03/2024 - Cochabamba
La operadora Mi Tren inició cuatro procesos legales en el último mes contra conductores de vehículos por daños a la infraestructura ferroviaria, informó este martes el director Roger Uribe.
20/02/2024 - Cochabamba
Con motivo de la temporada navideña y con el objetivo de brindar un servicio más accesible y conveniente para todos nuestros usuarios, #MiTren informó este sábado que que durante los días 23 y 24 de diciembre.
23/12/2023 - Cochabamba

El Gobierno nacional inyectará Bs 203 millones para la ampliación de la línea amarilla del tren metropolitano, ubicado en la ciudad de Cochabamba, informó este viernes el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño.
29/09/2023 - Cochabamba
La empresa de “Mi Tren” informó que el 14 de septiembre se iniciaron las operaciones en la antigua estación de San Antonio, en La Cancha, para trasladarse por la línea roja hacia el sur y por la verde hasta Quillacollo, Vinto y Sipe.
15/09/2023 - Cochabamba
Cochabamba vivió este 11 de septiembre una jornada con una pincelada de historia porque después de 30 años el tren volvió a la antigua estación de San Antonio, en el mercado de La Cancha, con la ampliación de las líneas roja y verde.
11/09/2023 - Cochabamba

La Unidad Técnica de Ferrocarriles (UTF), del Ministerio de Obras Públicas, calificó de “histórico” que el Tren Metropolitano de Cochabamba llegue este lunes después de 30 años a la antigua estación de San Antonio, en el mercado La Cancha, para ampliar el recorrido de las líneas roja y verde.
14/08/2023 - Cochabamba
El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, informó este viernes que las obras de ampliación de la línea roja del Tren Metropolitano de Cochabamba tienen un 90 por ciento de avance y llegará hasta el mercado La Cancha.
04/08/2023 - Cochabamba
A tan sólo un día de haber iniciado viajes de socialización de la ciudad a Quillacollo, el tren metropolitano suspendió este miércoles sus salidas hacia Colcapirhua y la Tierra de la Integración por el bloqueo que reinstalaron los vecinos del Distrito 4, en el Cercado.
07/12/2022 - Cochabamba
“Todo está sujeto a evaluación y ajustes”, sostuvo ayer el director general ejecutivo de la operadora Mi Tren, Junior Vega, tras dar a conocer el costo “provisional” del pasaje para la línea roja hasta Agronomía. En tanto, la línea verde continúa en etapa de socialización por el conflicto que persiste con los vecinos.
17/11/2022 - Cochabamba