Lugar: Villa Tunari

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Efectivos policiales intervenieron esta tarde los puntos de bloqueo en la carretera nueva Cochabamba-Santa Cruz, en el sector de Colomi. Durante el operativo, las fuerzas del orden hicieron uso de agentes químicos.
10/07/2017 - Cochabamba
El Ministerio de Autonomías, mediante un comunicado, aclaró que los trámites de los procesos de delimitación entre Villa Tunari y Colomi es competencia de la Gobernación de Cochabamba.
15/02/2017 - Cochabamba
El municipio de Sacaba marchará el miércoles 27 de julio en defensa del territorio de Pacata Baja junto a Villa Tunari y Colomi. Las dos regiones afines al MAS
26/07/2016 - Cochabamba

El conflicto por límites entre Colomi y Villa Tunari se pacificó después de tres días con la firma de un convenio entre el ministro de Autonomías, Hugo Siles,
12/07/2016 - Cochabamba
El acuerdo da fin a tres días de conflictos entre Colomi y Villa Tunari por el tema de límites. Se normalizaron las salidas de flotas al oriente del país.
11/07/2016 - Cochabamba
Los alcaldes de Colomi y Villa Tunari, Demetrio Pinto y Asterio Romero, respectivamente, acompañados de sus respectivas delegaciones, instalaron pasado el mediodía la mesa de diálogo por el conflicto de límites, con la presencia del ministro de Autonomías, Hugo Siles y el gobernador Iván Canelas.
11/07/2016 - Cochabamba

Entre el frío y la oscuridad de la noche, pobladores de Colomi y policías se enfrentaron después que los comunarios bloquearan la carretera que une Cochabamba con Santa Cruz
10/07/2016 - Cochabamba
Pobladores de Colomi instalaron hoy un bloqueo en la carretera nueva Cochabamba - Santa Cruz debido a un conflicto de límites con Villa Tunari.
09/07/2016 - Cochabamba
Tras una jornada que comenzó con enfrentamientos entre bloqueadores y efectivos policiales, con un saldo de 19 heridos, y que concluyó con la firma de un acuerdo de nueve puntos, los pobladores de Colomi levantaron ayer sus medidas de presión
07/04/2016 - Cochabamba
Representantes de los municipios de Villa Tunari y Colomi firmaron esta noche en la Gobernación de Cochabamba un acuerdo de nueve puntos sobre el conflicto limítrofe y anunciaron que los bloqueos en la carretera al oriente del país se levantarán.
06/04/2016 - Cochabamba