Lugar: Villa Tunari

Filtrar por fecha:

Filtrar por organización:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El comandante departamental de la Fuerzas Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Rubén Lobatón, informó que tres sujetos fueron arrestados en el trópico de Cochabamba, que están vinculadas con la muerte de cuatro mujeres en la zona de Tres Arroyos.
10/03/2021 - País
Familiares sepultaron el cuerpo de Beatriz García después de cuatro años de haber reportado su desaparición.
04/03/2021 - País

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, Rolando Rojas, informó hoy que Omar Fernández Herrada autor confeso del feminicidio Mónica, admitió también haber asesinado a las otras tres víctimas, cuyos cuerpos fueron encontrados en la zona de Tres Arroyos, en Villa Tunari.
03/03/2021 - País
Los familiares y amigos de Beatriz García Ustáriz, el tercer cuerpo hallado en Tres Arroyos víctima del múltiple feminicidio, velan sus restos en Villa Tunari, en una zona conocida como Paracti, a cuatro kilómetros de la casa del principal sospechoso, Omar Fernández Herrada. 
03/03/2021 - Cochabamba

El asesino se hacía pasar por las víctimas y se contactaba con los familiares enviando mensajes falsos indicando que las mujeres seguían con vida en otro departamento.
02/03/2021 - País
La Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó que el cuarto cuerpo hallado pertenece a Margarita M.R., una joven (24 años) reportada como desaparecida en octubre de 2018 en Villa Tunari.
01/03/2021 - Cochabamba

Equipos especiales de la Policía y la Fiscalía se desplazaron al sector de Tres Arroyos, en Villa Tunari, donde se encontraron dos fosas con restos humanos, uno de ellos identificado, para hacer rastrillajes de todo el sector.
25/02/2021 - País
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) , Raúl Rojas, informó hoy que Omar F. S. fue condenado a 30 años de presidio, sin derecho a indulto, por el asesinato de una joven en Villa Tunari, trópico de Cochabamba.
12/02/2021 - Cochabamba
La ausencia del perito de genética del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y de un testigo fue la razón por la que nuevamente se suspenda el juicio por el feminicidio de Zulmah Vargas.
05/02/2021 - País
El municipio reportó 16 familias afectadas y se evalúa el monto del daño económico. 
22/01/2021 - Economía