Lugar: Villa Tunari

Filtrar por fecha:

Filtrar por organización:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El frío, lluvia y hambre azotaron a día y noche a David Huanca, Genaro Sipi y Daniel Sanabria, quienes se perdieron por más de dos semanas en el monte de Villa Tunari. 
17/07/2022 - Seguridad
Una persona fallecida y dos heridas  es el resultado de un linchamiento en Villa Tunari. Los tres jóvenes fueron denunciados por robar motocicletas y los pobladores los atraparon y ataron a un palo santo, uno de ellos no resistió las picaduras de las hormigas y los otros dos fueron rescatados y evacuados a un centro de salud. 
27/06/2022 - Seguridad
Una persona falleció este domingo tras un linchamiento reportado en Villa Tunari. En tanto, dos personas resultaron heridas acusadas de robo.
26/06/2022 - Seguridad

El colapso de hospitales, el insuficiente personal de salud y la escasez de oxígeno también golpean al trópico
30/05/2021 - Cochabamba
El comandante departamental de la Fuerzas Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Rubén Lobatón, informó que tres sujetos fueron arrestados en el trópico de Cochabamba, que están vinculadas con la muerte de cuatro mujeres en la zona de Tres Arroyos.
10/03/2021 - País
Familiares sepultaron el cuerpo de Beatriz García después de cuatro años de haber reportado su desaparición.
04/03/2021 - País

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, Rolando Rojas, informó hoy que Omar Fernández Herrada autor confeso del feminicidio Mónica, admitió también haber asesinado a las otras tres víctimas, cuyos cuerpos fueron encontrados en la zona de Tres Arroyos, en Villa Tunari.
03/03/2021 - País
Los familiares y amigos de Beatriz García Ustáriz, el tercer cuerpo hallado en Tres Arroyos víctima del múltiple feminicidio, velan sus restos en Villa Tunari, en una zona conocida como Paracti, a cuatro kilómetros de la casa del principal sospechoso, Omar Fernández Herrada. 
03/03/2021 - Cochabamba
El asesino se hacía pasar por las víctimas y se contactaba con los familiares enviando mensajes falsos indicando que las mujeres seguían con vida en otro departamento.
02/03/2021 - País
La Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó que el cuarto cuerpo hallado pertenece a Margarita M.R., una joven (24 años) reportada como desaparecida en octubre de 2018 en Villa Tunari.
01/03/2021 - Cochabamba