Persona: Ted Cruz

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Mientras millones de estadounidenses sufrían las inclemencias del invierno, Ted Cruz se fue junto a sus hijas a Cancún a tomar sol.
20/02/2021 - Mundo
La confesión de la diputada demócrata, que cuenta con más de 350.000 vistas, fue celebrada por su valentía y su honestidad.
02/02/2021 - Mundo
El millonario Donald Trump venció hoy las primarias del Partido Republicano en Indiana y ya tiene al alcance de las manos la nominación para las elecciones presidenciales de noviembre, a pesar del movimiento para detener su marcha.
03/05/2016 - Mundo

Donald Trump, que encabeza la carrera republicana por la Casa Blanca, lanzó fuertes dardos hoy a su rival demócrata Hillary Clinton y a su competidor en su propio partido Ted Cruz, a dos días de unas primarias cruciales en el estado de Indiana (norte).
01/05/2016 - Mundo
Los aspirantes presidenciales republicanos Ted Cruz y John Kasich han anunciado una alianza para tratar de frenar al magnate Donald Trump, el favorito para lograr la nominación a la Casa Blanca, en las próximas votaciones del proceso de primarias en EEUU.
25/04/2016 - Mundo
El millonario Donald Trump, favorito del electorado conservador para las elecciones de noviembre en EEUU, alertó ayer al Partido Republicano sobre eventuales disturbios si no se respeta su liderazgo
17/03/2016 - Mundo

Cinco personas fueron detenidas y dos agentes de Policía resultaron heridos, uno de ellos al recibir un botellazo en la cabeza, por los altercados entre defensores y detractores del aspirante a la Presidencia de Estados Unidos Donald Trump en Chicago que le llevaron a posponer su mitin.La precandidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton acusó hoy a Donald Trump de usar una "retórica divisiva", tras la violencia que obligó ayer a posponer un mitin del aspirante presidencial republicano en Chicago (EEUU).
12/03/2016 - Mundo