Organización: Federación Boliviana de Fútbol (FBF)

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Consejo de la División Aficionados, reunido este sábado en La Paz, determinó enviar a Congreso Ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) el caso de Noel Montaño, presidente de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), siendo esta instancia en la que se analizará una posible suspensión del directivo, según le oficializó a Los Tiempos una fuente cercana al encuentro de las asociaciones.
13/04/2024 - Fútbol
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se beneficiará con 12.000.000 de dólares en los próximos cuatro años provenientes de la Conmebol para invertir exclusivamente en infraestructura, según aprobó este jueves el 78° Congreso Ordinario de la entidad desarrollado en su sede de Luque, Paraguay.
12/04/2024 - Fútbol

Los límites en los giros bancarios que se puede realizar en el país por la falta de dólares ocasionó más de un problema a la logística de la Selección nacional, motivo por el que incluso el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, tuvo que viajar de emergencia a Argelia, para pagar de su cuenta personal los gastos que la Verde generó en su gira por territorio africano.
03/04/2024 - Fútbol
La dirigencia de Universitario de Vinto elevará una carta de solicitud a la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), con el pedido de cambiar el día dejuego del partido ante Always Ready, pactado para el domingo 7 de abril, en coincidencia con el Día del Peatón en la Llajta.
28/03/2024 - Fútbol
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que el 52 Congreso Ordinario fue nuevamente reprogramado para este 26 de abril, en La Paz.
27/03/2024 - Fútbol

Con ocho jugadores comenzará este jueves en Santa Cruz la concentración de la selección nacional para los amistosos en Argelia contra la selección de ese país y Andorra del 22 y 25 de marzo, respectivamente.
14/03/2024 - Fútbol
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, puso en duda que la selección nacional continue jugando los partidos de las eliminatorias mundialistas en el estadio Hernando Siles, debido a que la Gobernación del Departamento de La Paz no se inscribió en el proyecto “Siempre Verde” para recibir recursos que sirvan para mejorar el gramado del principal campo deportivo del país.
12/03/2024 - Fútbol
Con diez días de trabajo, la Selección Absoluta de fútbol femenino jugó su primer amistoso contra Perú este lunes, en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde el triunfo fue a favor de las visitantes por 3-2, pero más allá del resultado, el entrenador Mauricio Villarroel destaca la actitud junto a las ganas que colocaron las jugadoras en el complemento.
27/02/2024 - Fútbol
El presidente de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), Noel Montero, y el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Ángel Fernando Costa, fueron citados a declarar como testigos en el caso del narco uruguayo Sebastián Marset, informó el fiscal Julio César Porras.
20/02/2024 - Seguridad