Organización: Federación Boliviana de Fútbol (FBF)

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El presidente de la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Limbert Cardozo, explicó que los plazos en el proceso eleccionario están dados y no pueden ser modificados, motivo por el que la inscripción de las candidaturas finalizará mañana a las 14:00.
15/06/2022 - Fútbol
Hormando Vaca Díez, candidato a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), anunció que apelará la inhabilitación a su plancha; mientras la Comisión Electoral se ratificó en su decisión y aseguró que un eventual amparo constitucional no tendría que ser contra ellos, sino contra la comisión de apelaciones.
15/12/2021 - Fútbol
Las elecciones a presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no sufrirán ninguna modificación, pese a que un miembro del Comité de Apelaciones, en una resolución por minoría, inhabilitó a Fernando Costa, único candidato a la silla presidencial.
11/11/2020 - Fútbol

Para el presidente del comité electoral de la Federación Boliviana de Fútbol, Limbert Cardozo, “solamente una mano negra podría suspender el congreso” ordinario del ente, programado para el 14 y 15 de este mes.
06/11/2020 - Fútbol
El presidente de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, envió una carta a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para exigir la renuncia de los miembros del comité electoral debido a dualidad de funciones, ya que también son parte de la Comisión Revisora de Estatutos de la FBF.
30/10/2020 - Fútbol
La intervención de la fiscalía a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no modificará el calendario que hizo conocer el comité electoral para llevar a cabo las elecciones en esta entidad, acto que se encuentra programado para el próximo 14 de noviembre.
17/10/2020 - Fútbol Int.

La inscripción de los candidatos para la elección del nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) cerrará el próximo martes 29 de septiembre a las 14:00.
20/09/2020 - Fútbol