Organización: Federación Boliviana de Fútbol (FBF)

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Pablo Salomón, expresidente de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), fue detenido ayer por la Policía y trasladado a La Paz, por el caso "audios manipulados".
09/04/2022 - Fútbol
El Tribunal de Sentencia en lo Penal de Sucre absolvió de la comisión de los delitos al expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez (+), y a los dirigentes que formaban parte de su directorio en la gestión 2015, año que inició el proceso judicial bajo las acusaciones de organización criminal, legitimación de ganancias ilícitas, beneficios en razón del cargo, estafa agravada y malversación de fondos.
24/09/2021 - Entretiempo
El expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, presentó una denuncia de corrupción en contra de los miembros del comité ejecutivo de la FBF ante la Fiscalía General del Estado, la Conmebol y la FIFA.
04/11/2020 - Fútbol

Pese a que salió a la luz una carta del dirigente Pablo Salomón (cumple detención domiciliaria desde el año 2015) quien solicita el préstamo de 100 mil dólares a la Federación Boliviana de Fútbol a nombre de la Asociación Cruceña de Fútbol (monto que fue cobrado por terceras personas), en las pasadas horas la entidad nacional remitió un escrito a la ACF informando que no hubo tal pedido del directivo.
30/08/2020 - Fútbol
La Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) solicitó ayer a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que certifique la veracidad de un supuesto préstamo de 100 mil dólares a la Asociación de Fútbol de Santa Cruz, en 2019. En un documento difundido ayer, se observa la firma de Pablo Salomón, exdirectivo de la ACF. La actual titular del ente cruceño, Lily Rocabado, dijo que ese escrito “es falso”.
21/08/2020 - Fútbol
El directorio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) presuntamente autorizó el préstamo de 100 mil dólares a personas cercanas y familiares de Pablo Salomón, presidente de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), quien guarda detención domiciliaria desde 2015 por los casos de supuesta corrupción en la gestión de Carlos Chávez Landivar (+), hecho que se hizo público mediante una denuncia.
20/08/2020 - Fútbol