Organización: Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad)

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), Orlando Careaga, tomó la iniciativa de convocar una Gran Cumbre Nacional del Deporte en Potosí con las 42 federaciones nacionales para tratar la reformulación de la Ley del Deporte 804.
14/09/2022 - Multideportivo
El Rally de La Concordia de Cochabamba, primera fecha del Campeonato Nacional de Rally 2021 de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) tuvo que adelantar en una semana su desarrollo, debido a un choque con el Rally Córdoba de Argentina.
06/04/2021 - Motores
La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) envió su Protocolo de Bioseguridad con el objetivo de lograr la autorización para la realización del Campeonato Boliviano de Automovilismo Deportivo y el Gran Premio Nacional.
03/07/2020 - Motores

La Federación Boliviana de Automovilismo (Fedab), después de una reunión con los presidentes de las asociaciones, dejó abierta la posibilidad de que las carreras del Circuito Óscar Crespo y el Gran Premio Nacional puedan desarrollarse este año, siempre y cuando se logre la autorización del Gobierno nacional.
08/06/2020 - Motores