Persona: Andrés Manuel López Obrador

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Gobierno del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador ha reconocido por primera vez que la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotiznapa se trató de “un crimen de Estado” y, en las últimas semanas, las autoridades han detenido en relación al caso al exfiscal Jesús Murillo Karam, acusado de torturas, y a cuatro militares de alto rango.
26/09/2022 - Mundo
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, emprende este jueves su cuarto viaje fuera del país con el que busca evaluar de primera mano los programas para frenar la migración procedente de varios países centroamericanos y estrechar lazos con Cuba.
04/05/2022 - Mundo

El Instituto Nacional Electoral (INE) de México aseguró este lunes que no hubo "boicot" por parte de esta institución a la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, celebrada el domingo.
11/04/2022 - Mundo
México apostó este domingo por la continuidad del Andrés Manuel López Obrador como presidente del país en la consulta de revocación de mandato pero la participación no llegó al 20%, la mitad del 40 % del censo electoral que era necesario para que el ejercicio fuese vinculante.
10/04/2022 - Mundo

Numerosos mensajes en redes sociales llaman a abstenerse de participar en el referendo revocatorio del próximo domingo en México, bajo la premisa falsa de que habilitaría al presidente Andrés Manuel López Obrador para ampliar su mandato.
08/04/2022 - Mundo
Miles de opositores del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador marcharon ayer en Ciudad de México y otras ciudades del país contra la polémica consulta de revocación de mandato
04/04/2022 - Mundo
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió ayer “moralizar” al país tras la trifulca en el estadio de fútbol de Querétaro que dejó 26 heridos el fin de semana.
08/03/2022 - Fútbol Int.
El Instituto Nacional Electoral (INE) de México confirmó que retomó los trabajos para la consulta de revocación en la que los mexicanos decidirán si el presidente Andrés Manuel López Obrador debe seguir en el cargo.
26/12/2021 - Mundo