País: Inglaterra

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El presidente de la English Football League (EFL, por sus siglas en inglés), Rick Parry, negó que la reforma de la Liga de Campeones, que ampliará el número de partidos, no eliminará del calendario a la Copa de la Liga.
10/05/2022 - Fútbol Int.
El gobierno británico estudia la posibilidad de probar el regreso del público con ocasión de una de las semifinales de la FA Cup y durante el Mundial de 'Snooker', declaró este lunes el Secretario de Estado de lo Digital, la Cultura, los Medios y el Deporte, Oliver Dowden.
29/03/2021 - Entretiempo
El Everton de James Rodríguez pasó demasiados apuros para derrotar al Rotherham United, de la segunda división, al que ganó este sábado en tercera ronda de la FA Cup inglesa por 2-1, con un gol en la prolongación, gracias a una asistencia del colombiano.
09/01/2021 - Fútbol Int.

La final de la Copa de Inglaterra entre Chelsea y Arsenal, el sábado (14:30 HB), permitirá a Frank Lampard o a Mikel Arteta estrenar su palmarés como entrenador, pero será sobre todo la última oportunidad para los 'Gunners' de entrar en Europa.
31/07/2020 - Fútbol Int.
Chelsea superó este domingo al Leicester City (0-1) gracias a un tanto de Ross Barkley y se metió en las semifinales de la 'FA Cup' (Copa de Inglaterra).
28/06/2020 - Fútbol Int.
Manchester United sufrió para sellar su billete a semifinales de la Copa de Inglaterra (FA Cup), este sábado en el primero de los duelos de cuartos de final, en el que ganó 2 a 1 al Norwich en los últimos instantes de la prórroga.
27/06/2020 - Fútbol Int.