País: Inglaterra

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El portero Joe Hart, ex del Manchester City e Inglaterra y actualmente en el Celtic de Glasgow, anunció este jueves que se retirará del fútbol activo a final de la presente temporada.
22/02/2024 - Fútbol Int.
El internacional sub-23 de Argentina Claudio 'Diablito' Echeverri, flamante nuevo fichaje del Manchester City inglés, sueña con jugar con la selección absoluta y con ganar una Copa Libertadores con River Plate, su actual equipo en el país suramericano.
26/01/2024 - Fútbol Int.
El futbolista del Manchester City, Jack Grealish, sufrió un robo en su casa mientras jugaba contra el Everton el pasado miércoles y los ladrones se llevaron objetos por valor de un millón de libras (1,3 millones de euros).
29/12/2023 - Fútbol Int.

Manchester City anunció este sábado la contratación del central croata Josko Gvardiol, procedente del RB Leipzig alemán.
05/08/2023 - Fútbol Int.
El noruego Erling Haaland, delantero del Manchester City, ha culminado la temporada liguera con un nuevo éxito, ser reconocido como el mejor jugador joven y el mejor jugador de la temporada de la Premier League.
27/05/2023 - Fútbol Int.
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró que Rodrigo Hernández, que se retiró con molestias del partido ante el Everton, estará recuperado para el duelo del miércoles contra el Real Madrid.
15/05/2023 - Fútbol Int.

Nadie marcó tantos goles, 35, tan rápido en la historia de la Liga de Campeones como Erling Haaland. Ni Lionel Messi ni Kyllian Mbappe ni Cristiano Ronaldo. Sus récords están en riesgo por el fenómeno descomunal del delantero noruego, goleador 12 veces esta temporada en el escaparate más deslumbrante y decisivo para dar 41,1 millones de ingresos directos del Manchester City, con el que reta este martes al Real Madrid.
05/05/2023 - Fútbol Int.
Arsenal no perdió la Premier League este miércoles, la perdió en los tres anteriores partidos que fue incapaz de ganar. Manchester City solo le recordó cuál es el mejor de la liga, con una exhibición que desmantela las opciones de título de los Gunners y acerca el triplete a Pep Guardiola (4-1).
26/04/2023 - Fútbol Int.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, se ausentó este jueves del entrenamiento del equipo y es seria duda para medirse este sábado al Liverpool.
30/03/2023 - Fútbol Int.
Con sus cinco goles ante el RB Leipzig, Erling Haaland dejó atrás a Paco Gento, Ryan Giggs, Roy Maakay, Samuel Eto'o, Kaká, Wayne Rooney y Arjen Robben, entre otros. El noruego, con su 'manita', asciende hasta los 33 goles en la Champions League, en apenas 25 partidos y con una media superior a cualquier otro jugador que haya pisado esta competición: 1,32 goles por encuentro.
15/03/2023 - Fútbol Int.