País: Inglaterra

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El Manchester United femenino anunció hoy el fichaje de la japonesa Hinata Miyazawa, Bota de Oro del pasado Mundial de Australia y Nueva Zelanda.
06/09/2023 - Fútbol Int.
Catar, a través del jeque Jassim bin Hamad al-Thani, ha presentado una quinta oferta, a modo de "tomadlo o dejadlo", para intentar comprar el Manchester United y, de no ser aceptada, abandonarán su interés por el club inglés.
07/06/2023 - Fútbol Int.
El jeque catarí Sheikh Jassim bin Hamad Al Thani ha mejorado su oferta por el Manchester United, con el objetivo de superar la candidatura de Jim Ratcliffe, dueño de Ineos.
17/05/2023 - Fútbol Int.

Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, afirmó que aún no tiene constancia de cuánto tiempo estarán fuera el francés Raphael Varane y el argentino Lisandro Martínez y que, aunque tiene una idea de a qué lesiones se enfrentan, no quiere especular.
14/04/2023 - Fútbol Int.
El atacante del Manchester United Marcus Rashford aseguró el miércoles haber recibido garantías del primer ministro británico, Boris Johnson, de que se revisarán los paquetes de comida gratuita enviados a familias desfavorecidas, denunciados como "inaceptables" por su cantidad y calidad.
13/01/2021 - Entretiempo
La 7ª fecha de la Premier League, extendida de viernes a lunes, estará dominada por el duelo del domingo entre Manchester United y Arsenal, dos equipos atrapados en la segunda mitad de la tabla y que quieren engancharse al pelotón de cabeza.
29/10/2020 - Fútbol Int.

El Manchester United se reencontró con el triunfo tras el empate cosechado en el campo del Stoke, y goleó al Everton en Old Trafford (2-0), para dar caza en el liderato de la Premier al Manchester City, con el que comparte puntos y también diferencia de goles.
17/09/2017 - Fútbol Int.