País: Inglaterra

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo en Fórmula Uno, no descartó una vuelta al Gran Circo la temporada que viene, después de retirarse el año pasado.
13/09/2023 - Motores
El británico Lewis Hamilton ha renovado su contrato con el equipo Mercedes hasta 2025, por lo que continuará con la escudería en la que ha conquistado seis de los siete campeonatos del mundo que tiene.
31/08/2023 - Motores
El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) fue el más rápido este sábado en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, en el circuito inglés de Silverstone, donde el español Fernando Alonso (Aston Martin) marcó el tercer tiempo de una sesión que arrancó en seco y concluyó en condiciones de mojado; y su compatriota Carlos Sainz (Ferrari), ganador hace un año en esta pista, el sexto.
08/07/2023 - Motores

La experiencia de Lewis Hamilton y los "juegos psicológicos" que usa Mercedes contra Max Verstappen (Red Bull) favorecen al primero en la lucha por el título mundial en Fórmula 1, estimó Bernie Ecclestone en conversación con la AFP.
08/12/2021 - Motores
La Fórmula 1, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y la escudería Mercedes condenaron este lunes en un comunicado conjunto "los numerosos abusos racistas en las redes sociales" de los que fue víctima el británico Lewis Hamilton, ganador del Gran Premio de Gran Bretaña el domingo.
19/07/2021 - Motores
El campeón de Fórmula Uno (F1), el británico Lewis Hamilton, ha sido condecorado este jueves con el título de "caballero" en la lista de Honores de fin de año que elabora el Gobierno y que entrega después la reina Isabel II.
31/12/2020 - Motores

El piloto alemán Nico Hülkenberg reemplazará al mexicano Sergio Pérez, que dio positivo por coronavirus, en el seno de la escudería Racing Point para el Gran Premio de Gran Bretaña de F1 en Silverstone este fin de semana, anunció la escudería
31/07/2020 - Motores
El circuito de Fórmula 1 inglés de Silverstone podría acoger dos Grandes Premios a puerta cerrada este verano (boreal), si el gobierno británico da su autorización, indicó este viernes su director Stuart Pringle a la BBC.
15/05/2020 - Motores
Una decisión sobre un eventual aplazamiento del Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña, en Silverstone, debido a la epidemia mundial del Covid-19, puede esperar hasta finales de abril, explicaron este miércoles en un comunicado los organizadores de la prueba y del calendario.
01/04/2020 - Motores
Un grupo de siete equipos de Fórmula 1 con sede en el Reino Unido se han unido para sacar provecho de sus respectivas capacidades tecnológicas para la fabricación de dispositivos médicos, como respiradores, que ayuden en el tratamiento de los pacientes con COVID-19, informa la web del Campeonato del Mundo.
27/03/2020 - Motores