Persona: Michel Temer

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Los presidentes de Brasil y Argentina, Michel Temer y Mauricio Macri, destacaron hoy en Brasilia la necesidad de que las dos mayores economías sudamericanas busquen acuerdos comerciales con la Alianza del Pacífico y la UE, ante el riesgo de un vuelco proteccionista en Estados Unidos.
07/02/2017 - Mundo
Los presidentes de Argentina y Brasil, los dos mayores socios del Mercosur, recordaron hoy que dieron un ultimátum a Venezuela para que "cumpla los requisitos" que le permita integrarse plenamente al bloque regional. "En lo que hace a Venezuela le hemos dado un plazo, si no cumplen perderán su condición de miembros activos del Mercosur", dijo el presidente argentino Mauricio Macri, al ofrecer una rueda de prensa conjunta con su par brasileño Michel Temer en Buenos Aires.
El canciller David Choquehuanca pidió a la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) pronunciarse en contra de los juicios planteados a la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y a la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff.
07/09/2016 - País

Los ministros de Relaciones Exteriores de Argentina y Brasil, Susana Malcorra y José Serra, respectivamente, iniciaron hoy un encuentro en Buenos Aires tras el cual rubricarán un memorándum de entendimiento para la coordinación de políticas entre ambos países, informaron fuentes oficiales.
23/05/2016 - Mundo