Organización: PSG

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Liverpool-Real Madrid y París Saint Germain-Bayern Múnich son los grandes enfrentamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado hoy en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).
07/11/2022 - Fútbol Int.
El Real Madrid, vigente campeón, así como Manchester City y PSG, dos de los grandes favoritos de la competición, podrían sellar su billete a octavos de final de la Liga de Campeones hoy.
11/10/2022 - Fútbol Int.
¡Abróchense los cinturones! El fútbol europeo entra en una fase decisiva con el inicio de los octavos de final de la Champions League con el PSG-Real Madrid hoy (16:00 HB).
15/02/2022 - Fútbol Int.

El París Saint-Germain (PSG) quiere al menos 200 millones de euros por Neymar, indicó hoy el diario francés "Le Parisien", según el cual esa cifra hace que el Real Madrid sea quien tenga más posibilidades de hacerse con el delantero brasileño.
11/08/2019 - Fútbol Int.
Pini Zahavi, agente del Neymar está en Brasil ultimando detalles para el posible transpaso del jugador al Real Madrid en julio, según el portal digital UOL Esporte.
22/03/2018 - Fútbol Int.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió el nivel del portugués Cristiano Ronaldo y el del brasileño Neymar, pero aseguró que van a disputar "un Real Madrid-PSG" y no un pulso personal entre dos de los mejores jugadores del mundo.
13/02/2018 - Fútbol Int.

Un partido para enmarcar de Neymar y la brillantez de su mejor socio, Leo Messi, confirmaron el dulce momento del Barcelona, que mantiene el liderato de LaLiga y ensayó con el Celta la goleada que necesita en Liga de Campeones (5-0), en una jornada en la que el mejor Karim Benzema levantó al Real Madrid.
04/03/2017 - Fútbol Int.